ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Convencionales Para La Especificación De Requisitos De Software


Enviado por   •  29 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 3

UNIDAD ACADÉMICA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

CARRERA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

10mo. Ciclo

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

Trabajo Práctico

Avance No. 1:

Objetivos Generales y Específicos

Nombre:

JORGE ADRIAN LLANOS

Docente:

Ing. Jenny Vizñay

Período:

Marzo – Agosto 2018


Análisis Convencionales Para La Especificación De Requisitos De Software.

Justificación del proyecto:

El desarrollo del presente proyecto integrador ha sido de suma importancia puesto que se describe completamente el comportamiento del sistema que se va a desarrollar, en el cual influye un conjunto de casos de uso que se describe todas las interacciones que tendrán los usuarios en general con el software en común, en los cuales se demuestra los casos de uso funcionales y no funcionales.

Objetivo general del proyecto:

Adquirir los conceptos fundamentales de la Ingeniería de Requerimientos convencionales, y las técnicas asociadas y herramientas disponibles del requisito de software para el uso organizacional en las empresas e instituciones públicas e privadas.

Objetivos específicos del proyecto:

  1. Conocer las características principales de los requisitos y los procesos de la Ingeniería de Requerimientos en general.
  2. Saber identificar ante cada situación en consideración, las técnicas adecuadas de la Ingeniería de Requerimientos para el desarrollo y gestión de los requerimientos de software.
  3. Identificar las propiedades fundamentales de las herramientas automatizadas para la gestión de los requerimientos en uso de análisis convencional derivada a la especificación de requisitos de software.

ALCANCE

El Proyecto “Análisis Convencionales Para La Especificación De Requisitos De Software” a grandes aplicativos puede ser definido de la siguiente forma:

  • Realizar un levantamiento de los requisitos de software en la cual genera algún tipo de problema al analice del requerimiento de software.

  • Efectuar un diagnóstico de los procesos de aprendizaje que son realizados actualmente por medio de la institución al alumno para ser implementada en el alcance del proyecto integrador.

  • Establecer a los procesos mejoras de aprendizaje actuales mediante el uso de la tecnología y las diferentes herramientas sistemáticas de la ingeniería.
  • Planificar la implementación de las herramientas tecnológicas que permitan manipular y  ofrecer un mejor servicio a sus estudiantes, mediante un sistema eficiente y dinámico de aprendizaje en el cual se analizó de manera global y convencional todas las especificaciones generales en los requisitos y requerimientos de software.

Por lo cual se consideran las siguientes actividades:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (70.9 Kb)   docx (215.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com