ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis P&G


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de la industria

⦁ Amenaza de nuevos participantes: La corporación P&G crea enormes barreras de entrada a través de sus altos niveles de publicidad y promoción, evitando así el ingreso o la subsistencia de nuevos participantes en este sector.

⦁ Poder de negociación de los compradores

⦁ Poder de negociación de los proveedores.

"Vemos a nuestros proveedores, agencias y socios comerciales externos como una extensión de nuestra compañía, críticos para ayudar a lograr el propósito de nuuring Coestra cmpañía de tocar y mejorar la vida de los consumidores del mudo", dijo Rick Hughes, jefe de compras. "Esperemos lo mejor de nuestros socios comerciales, y estamos enfocados en el crecimiento de relaciones a largo plazo que sean sostenibles, innovadoras y crear valor conjunto". Proter & Gamble tiene a su servicio más de 80 000 proveedores de los cuales 6 de ellos se les fue otorgado el "Premio del Proveedor del año" por su excelencia en desempeño y calidad sendo de igual manera reconocidos como aquellos de mayor relevancia para la compañía. Entre ellos podemos destacar:

1. Cly-Del Manufacturing Co., of Waterbury, Conn. , se encarga de proveer partes para la fabricacion de Baterías Duracell en América.

2. Diamond Packaging, of Rochester, N.Y., el cual se encarga de suministrar a P&G con múltiples insumos para empaques, así como también las hojillas usadas en las rasuradoras.

3. Jones Lang Lasalle, of Chicago, el cual proporciona servicios de gestión de instalaciones.

4. Nippon Shokubai of Tokio, Japon, se encarga de suministrar el gel absorbente utilizada en la producción de pañales Pampers.

5. Novozymes of Bagsvaerd, Dinamarca, suministrando una enzima la cual es utilizada como insumo para la producción de detergentes y otros productos de limpieza de P&G.

6. RTC of Chicago, el cual vende elementos para (in store) marketing y displays de campaña.

Además de pocos elegidos "Proveedores del Año", todas las empresas que hacen realidad constantemente los altos niveles de rendimiento de P&G han obtenido que hacen realidad constantemente los altos niveles de rendimiento de P&G han obtenido premios de excelencia. Son 76 los "socios empresariales externos" que recibieron esta ditinción.

"Nuestros socios de negocios exteros aportan ideas, tecnología, creatividad, diversidad

⦁ Amenaza de productos o servicios sustitutos: Riesgo intermedio. en este mercado, una amenaza se encuentra presente debido a que existe una amplia gama de productos dentro de la empresa, así mismo existe gran cantidad de productos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com