ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de redes sociales.


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  Síntesis  •  903 Palabras (4 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 4

Maquilasser

Molemos, Mezclamos, Ensobretamos Tels 53924977 53924498 53677566 www.maquilasser.com.mx

Geomembrana

La más alta calidad en Geomembranas de LDPE,PVC y HDPE. Visite la Web! www.geosurperu.com

Analitic

Análisis de redes sociales. Clasificación automática de sentido www.analitic.cl

Introducción

Qué es una Separación de mezclas

Análisis de resultados

Conclusiones

Referencias

Introducción

Este proyecto tendrá el objetivo de hacerles saber los distintos métodos de separación de mezclas que podemos realizar hoy en la actualidad ya que gracias a ellos la vida cotidiana es mal fácil.

Qué es una Separación de mezclas

La separación de mezclas es un método que hace que se transforme lo que es una mezcla en una obtención de un producto o varios productos.

Tipo de separación de mezclas

- Decantación

-Filtración

-Evaporación

-Sublimación

-Centrifugación

- Destilación

-Imantación

Análisis de resultados

Métodos mecánicos:

Decantación: método que es utilizado para que los líquidos y los sólidos se separen en una mezcla heterogénea, también puede ser que esta decantación este formada por dos líquidos o lo que es un líquido y un sólido; primero lo que viene siendo la mezcla se tiene que dejar reposar y así el sólido se hundirá hasta el fondo.

Desintegración es el nombre que lleva el procedimiento que acabamos de mencionar es desintegración o más bien dicho impurezas y son los que mayoritariamente son encontrados en una mezcla.

El agua o la sustancia liquida es mantenida en la superficie y lo que es el sólido normalmente es dirigido hacia el fondo.

Sobrenadante; es el nombre que recibe el agua o la sustancia liquida mantenida en la superficie y "Deposito"; a la masa que se mantiene en el fondo.

Monografias.com

Imagen 1

Filtración:

Método que es utilizado en el rango de separación de mezclas para que un sólido sea separado de lo que es un líquido y se utiliza en un medio poroso y este deja que el líquido pase, mientras el sólido queda en él.

Existen muchísimos medios porosos que pueden ser utilizados como un filtrante ya que puede ir desde un colador hasta una maquina especializada para este método de separación.

Monografias.com

Imagen 2

Evaporación: Método de convertir o modificar lo que es un estado líquido a un estado gaseoso pasando por un proceso algo lento.

Este proceso consiste en que el líquido mantenido en un recipiente sin importar el mismo con el calor que se encuentre posado en él hace que se vaya convirtiendo en él lo que es el estado gaseoso, la siguiente imagen explica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com