ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis del libro el profesor Richard Pattis " Кarel the Robot"


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  Resúmenes  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 3

Universidad autónoma de nuevo león

Preparatoria # 2

Tics

Resumen

Karel

Integrantes:

José Ángel morales Ibarra 1674859

Ruth Berenice Pérez Reyna 1667569

Maestra: Gabriela moreno

Grupo:136

El robot karel fue introducido en 1981 por el profesor Richard Pattis, de la universidad de Stanford, en su libro karel the robot, con el propósito de desarrollar en el estudiante la capacidad de abstracción, la noción de orden, la secuencia y la habilidad de programación en forma estructurada y modular.

Utiliza básicamente dos tipos de lenguaje de programación: pascal y java, en el presente curso emplearemos este último punto. Para que el robot karel efectué las tareas básicas, lo programemos paso a paso con comandos básicos y senténciales de control, en donde comprobaremos en forma visual la realización de cada una de las órdenes interpretadas por el robot Karel. Robot Karel. Está representado por la "flecha" azul que se encuentra en forma inicial en la parte inferior izquierda del mundo, y que por tratarse de una "flecha!, Karel estará viendo hacia la dirección que indica la "flecha”. Calles y Avenidas.

El Mundo en donde trabaja el Robot Karel está compuesto por Calles (que cruzan al mundo horizontalmente) y en Avenidas (que cruzan al mundo verticalmente), sirven de referencia para saber la ubicación del Robot. Cursor. Está representado por un cuadro verde e indica la ubicación inicial de trabajo del Robot Karel, normalmente el cursor y el Robot Karel se sitúan en el mismo lugar para dar inicio a una tarea específica. Muros o bardas. Para realizar tareas en conjunto con las Calles y Avenidas Trompos o Zumbadores. Están representados por números arábigos del 1 al 9999999, que podemos colocar en cualquier esquina del mundo Karel al configurar su mundo

• Robot Karel.- Está representado por una “Flecha” azul

Calles y avenidas.- El mundo en donde se trabaja el Robot Karel está compuesto por Calles (horizontalmente) y avenidas (verticalmente)

Cursor.- Está representado por un recuadro verde e indica la ubicación inicial del trabajo del Robot Karel

Trompos o Zumbadores.- Están representados por números arábigos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com