ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicacion en el desarrollo sustentable


Enviado por   •  11 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Si prestamos atención, cada día el ser humano utiliza al menos 3 veces por semana vasos “deséchables”, que por lo regular lo ocupan no más de 20 minutos, ¿Y que se les hace? Sabemos que no los guardamos, los tiramos, y como ya sabemos los vasos están hechos de plástico o unicel; un material que tarda más de 600 años en degradarse, nosotros como personas ignoramos el hecho de que cada vez que utilizamos plástico, ya sea cualquier tipo de instrumento, dañamos al medio ambiente y agotamos nuestros recursos con ello, por eso a continuación se les presentara los mas nuevo en tendencia “BIOVESS” - BIODEGRADABLE VESSEL- que es un vaso biodegradable, que a diferencia de otros tarda de 70 días a 120 a degradarse por completo.

OBJETIVO

El objetivo de este proyecto se basa en disminuir el daño al medio ambiente, por eso el producto innovador, creado a base de elementos orgánicos, los cuales tardaran de 70 a 120 días en degradarse por completo ya que serán consumidos por bacterias y microorganismos de la tierra.

Este producto está diseñado para empresas, restaurantes, tiendas y para el propio hogar de uno, ya que son los lugares donde se les hace más fácil dar vasos desechables.

Se ofrece de esta manera una nueva alternativa ecológica para reducir el impacto ambiental en la vida del ser humano, se busca ser amigos del medio ambiente.

DESARROLLO

Nos encontramos preocupados por el medio ambiente, ya que con los pasos tan grandes que hemos desarrollado mediante la tecnología hemos perdido el interés y la educación al cuidado de nuestro alrededor y por eso hemos elaborado y desarrollado la nueva tecnología para crear productos elaborados a base de biomasa. La cual logra que nuestro producto tenga un tiempo de biodegradación de 70 a 120 días sin dejar residuos tóxicos en el medio ambiente gracias a que los micro-organismos se alimentan de los productos logrando reintegrarlos a la naturaleza.

¿Por qué́ seguimos usando plástico o unicel que contaminan nuestro medio ambiente?… ¿Sabías que un producto elaborado de plástico tarda aproximadamente 600 años en adelante en degradarse o que el unicel tarda de 1,800 años en adelante en desaparecer? Lo único que queremos es generar un beneficio a nuestro alrededor y nuestro producto cumple con todo lo requerido para cuidarlo, así mismo ofrecemos buena calidad en el.

A continuación les mostraremos los procesos de aplicación de ecodiseño que utilizamos para crear este producto, así como los factores que tiene el diseño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (108.8 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com