ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicaciones Web


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 3

En los modelos de computación anteriores, por ejemplo en cliente-servidor, la carga de la aplicación fue compartido entre el código en el servidor y código instalado en cada cliente a nivel local. En otras palabras, una aplicación tiene su propio programa de cliente que sirvió como su interfaz de usuario y tuvo que ser instalada por separado en cada usuario del ordenador personal. Una actualización al código del lado del servidor de la aplicación que normalmente también requieren una actualización para el código del lado del cliente instalado en cada estación de trabajo del usuario, añadiendo a la ayuda de costos y la disminución de la productividad.

Por el contrario, las aplicaciones web utilizan documentos web escritos en un formato estándar, como HTML y JavaScript, que son apoyados por una variedad de navegadores web. Las aplicaciones Web se puede considerar como una variante específica del software cliente-servidor, donde el software de cliente se descarga en el equipo cliente al visitar la página web correspondiente, utilizando los procedimientos estándar, como HTTP. Actualización de cliente de software web puede suceder cada vez que se visita la página web. Durante la sesión, el navegador web interpreta y muestra las páginas, y actúa como universales cliente para cualquier aplicación web.

En los primeros días de la Web todas las páginas web individuo fue entregado al cliente como un documento estático, pero la secuencia de páginas que podrían proporcionar una experiencia interactiva, como la entrada del usuario se devuelve a través de la web de forma elementos incrustados en el marcado de la página.

En 1995 Netscape introdujo una secuencia de comandos del lado del cliente lenguaje llamado JavaScript permite a los programadores agregar algunos elementos dinámicos a la interfaz de usuario que se ejecutaba en el lado del cliente. Así que en lugar de enviar los datos al servidor con el fin de generar una página web completa, los scripts incrustados de la página descargada puede realizar diversas tareas como la validación de entrada o mostrar / ocultar partes de la página.

En 1996, Macromedia introdujo flash, una animación vectorial jugador que se podría agregar a los navegadores como un plug-in para incrustar animaciones en las páginas web. Se permitió el uso de un lenguaje de script para interacciones de programa en el lado del cliente sin necesidad de comunicarse con el servidor.

En 1999, la "aplicación web" concepto fue introducido en el lenguaje Java en la versión de la especificación Servlet 2.2. En ese tiempo, tanto JavaScript y XML ya se había desarrollado, pero Ajax aún no había sido acuñado y el XML Http Request objeto había sido introducido recientemente en Internet Explorer 5 como un objeto ActiveX.

En 2005, el término Ajax fue acuñado, y aplicaciones como Gmail comenzó a hacer sus lados clientes cada vez más interactivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com