ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aproval letter


Enviado por   •  18 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  684 Palabras (3 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 3

Hi [Manager Name],

Me gustaría asistir a Conferencia Internacional y Exposición  ATD 2016  en mayo del 22-25 en Denver, Colorado. La Conferencia y Exposición Internacional de ATD es el evento de la industria que define el desarrollo del talento. Voy a aprender lo que está pasando en la industria y cómo las tendencias de hoy en día, pueden ser incorporadas en nuestras prácticas para avanzar no sólo en mi desarrollo profesional, sino también el de [insertar nombre de la organización]. También voy a averiguar lo que la gente está haciendo ahora, y descubrir cómo se están abordando retos similares a los que se enfrenta nuestra organización.

Este es el evento de los profesionales de desarrollo de talento, y abarca toda la industria. El evento cuenta con la Expo más grande de la industria, así que voy a conocer nuevos proveedores y aprender sobre los últimos productos y soluciones disponibles. De hecho, puedo buscar proveedores para [inserte proyecto actual que está trabajando; si usted no tiene nada en mente, no incluya esta frase]. 

Además, la creación de redes es una parte enorme de este evento; en este aspecto  la comunidad es enorme. Reunirse con los profesionales de desarrollo de talento y  escuchar lo que los colegas están haciendo, o qué no hacer, según el caso, proporciona oportunidades de aprendizaje invaluables.

 ❺ Beneficios de Asistir:

1.  Encontrar soluciones reales a nuestros principales retos. ATD 2016 cuenta con más de 300 sesiones educativas centradas en 10 pistas de contenido. Voy a aprender lo que está pasando en la industria, saber qué estrategias están implementando mis compañeros, y descubrir cómo se están abordando cuestiones similares que nos enfrentamos. En fin, voy a aprender nuevas estrategias y soluciones para resolver algunos de nuestros mayores desafíos.

2. Conocer y Aprender de Innovadores. Los ponentes, asistentes y expositores de ATD 2016 están a la vanguardia de la industria; ellos son los que marcan la pauta. Esta es una gran oportunidad para descubrir cómo se marca la curva. Podemos aplicar esas prácticas en [inserte el nombre de la organización]

3. Networking. Voy a hacer nuevas conexiones con compañeros y averiguar cómo están manejando los desafíos comunes. Además, voy a conocer a posibles socios, proveedores y empleados nuevos que nos podrían ayudar con [inserte algún desafío con el que este lidiando actualmente].

4. Mantenerse Relevantes. Con el fin de mantener relevancia en nuestra profesión, tenemos que conocer las últimas tendencias y la forma de ponerlas en práctica en nuestra organización. Con varias sesiones se enfocadas en la innovación, ponentes trascendentes y una EXPO llena de más de 400 proveedores que ofrecen los últimos productos y soluciones de hoy en día, no hay mejor lugar para tomar el pulso de la industria que la ATD 2016.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (129.4 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com