ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arquitectura De Computadores


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

EMPRESAS QUE DISEÑAN SUPERCOMPUTADORAS Y CARACTERISTICAS

El mayor fabricante de las supercomputadoras es IBM, que ha encabezado la lista de las 500 supercomputadoras más potentes del mundo el cual tiene una de las más potentes, porque tiene un súper procesador power pc, en su serie Blue Gene estoy son costosos.

Otra empresa es Apple con una tecnología de Grid (mmallas de procesamiento) misma que se utilizan e en la universidad de Berkeley con sistema Bonic con el cual corren los proyectos Seti@ home y Einstein@home, en sistema grid que puede crear supercomputadoras con equipos distribuidos en cualquier lugar.

Investigue sobre los primeros computadores portátiles, algunas de sus características y la importancia de esta tecnología portátil desde su punto de vista

La computadora portátil es un Dispositivo pequeño y ligero que puede llevar a cualquier lado.

La computadora portátil posee un teclado y una pantalla incorporados. Esto elimina los cables para conectar estos Elementos.

Las computadoras portátiles figuran entre los pocos productos de alta tecnología fabricados en masa que ofrecen al cliente la oportunidad de escoger las características que más requieran. Las Portátiles, incluyendo las que tienen potencia industrial, el tipo libreta más pequeña para llevar a todas partes, y una raza en evolución de micro libretas, son ampliamente populares entre una gran cantidad de usuarios que quiere una computadora que lo haga todo, con baterías.

Los expertos dicen que ahora, cuando los consumidores compran una segunda computadora, un punto importante es si ésta puede ir con ellos de la cocina a la habitación, y de ahí a la orilla de la piscina. De hecho, la notable reducción en el tamaño, peso y precio ha causado un constante aumento en la popularidad de las "portátiles", un cambio que se hizo evidente durante los últimos seis meses, cuando las ventas de los modelos de escritorio disminuyeron de manera drástica.

Me parece que las nuevas tecnologías han hecho perder la comunicación e interacción de las personas y ya las cosas van cambiando drásticamente porque ya nada es como antes porque todo se puede hacer por medio de la computadora y no deja que el ser humano desarrolle todas sus cualidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com