ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arquitectura


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  1.158 Palabras (5 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 5

Tablet Pc

Procesador de tabletas:

Este es uno de los aspectos que más importancia se debe de tomar en cuenta antes de elegir una Tablet Pc, ya que de eso dependerá la experiencia y los inconvenientes que tendrá dia a dia al utilizar la Tablet Pc.

Básicamente hay tres tipos utilizados en la construcción de una Tablet Pc, que tienen también especificaciones y funciones específicas:

Procesadores Vía:

En todas sus versiones son procesadores muy básicos y baratos que fueron creados pensando en el costo final de la Tablet Pc. Este procesador cumple con funciones muy básicas y todas las Tablet PC basados en este procesador son lentas (por no decir muy lentas), tienen a menudo muchos problemas al cargar una aplicación o al correr un juego, solo corren cosas muy básicas .Las Tablet PC se bloquean con facilidad, no soportan la gran mayoría de páginas web y la verdad son un dolor de cabeza.

No soportan videos de YouTube por ejemplo, las baterías se acaban con mucha facilidad por más que las recarguen toda una noche.

Procesadores Rock chip y Tele chips:

Son eficientes y funcionales corren aplicaciones y juegos 2D y 3D sin ningún problema, se pueden ver los videos y las páginas web con relativa facilidad, este procesador está construido con la finalidad de ofrecer una buena experiencia en multimedia, aplicativos de oficina y ocio.

Se les puede encontrar en Tablet Pc de gama media, recomendable si se quiere tener una experiencia positiva en este mundo de Tablet PC.

Procesadores Córtex Y Derivados (ARM):

Son procesadores de alto rendimiento, que utilizan muy bien la carga de la batería y ejecutan las aplicaciones y juegos con alto rendimiento.

Son muy confiables al procesar todo tipo de datos, se obtiene una agradable experiencia y menos complicaciones en las Tablet PC basadas en este tipo de procesador.

Sin dudas el mejor procesador para obtener una experiencia positiva y una inversión a la hora de comprar.

Sistema Operativo:

La gran mayoría de Tablet PC ,viene con el Sistema Operativo Android, un sistema muy confiable ,desarrollado por Google y miles de desarrolladores independientes que crean a diario ,juegos y aplicaciones de todo tipo, además cuenta con una gran comunidad que da soporte y consejos sobre este Sistema Operativo, basta solo ir a Android Marquet para descargar un sin fin de aplicaciones y todo tipo de contenidos para la Tablet PC.

Si tu Tablet PC vino sin esta aplicación tienes que descargar Android Marquet, pero ahora se llama Google Play y solo bastara visitar la página de Google Play para descargar la última versión o para actualizar a Google Play en Tablet PC.

La versión más estable es la versión 2.2 y verifique si viene instalada de fábrica o por el vendedor ya que cada versión de Android tiene especificaciones específicas y esto se notara en el desempeño de la Tablet PC.

Aplicaciones Instaladas:

Todas las Tablet PC vienen con muchas aplicaciones pre instaladas, que en la práctica pueden resultar inservibles para el uso que le pensemos dar.

Hay que tener la plena certeza que la Tablet Pc que pensemos comprar venga con Android Marquet

instalada para poder explorar y descargar las aplicaciones y juegos que más se acomoden a nuestros gustos y necesidades.

En Android Marquet se pueden encontrar más de 100.000 aplicaciones listas para ser descargadas desde la Tablet Pc, por este motivo es indispensable tener Android Marquet pre instalada y completa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com