ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asignación Hardware


Enviado por   •  11 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  47 Visitas

Página 1 de 2

Asignación Hardware

Prof. María Teresa Jiménez

INSTRUCCIONES GENERALES

Un grupo de 2 estudiantes escogerán una aplicación que necesita la adquisición de una computadora.  Vaya al lugar de Web de la compañía Dell (www.dell.com), excepto donde se especifica equipo Apple (www.apple.com) y escoja una computadora con una configuración que entienda sería adecuada para la aplicación.  Prepare un informe de acuerdo con lo especificado a continuación. Prepare una presentación que incluya fotos de la computadora.

APLICACIONES

1. Computadora portátil de bajo costo para un estudiante de escuela elemental que le facilite conectarse al WWW, instalar una versión básica de MS Office y aplicaciones sencillas.

2. Computadora para estudiante universitario de administración de empresas que permita instalar la versión completa de MS Office, programado de estadísticas como SPSS o R, programado para contabilidad como Peachtree, entre otros.

2b. La misma pero equipo Apple

3. Computadora desktop para juegos (PC gaming).

3b. La misma pero una laptop.

4. Workstation para un arquitecto en una firma de diseño arquitectónico. El monitor debe facilitar manipular gráficos grandes y de 3 dimensiones de diseño arquitectónico, instalar programas como Autocad, Adobe Creative, Multiframe, así como cómputos de diseño estructural.

4b. Lo mismo pero equipo Apple

5. Computadora portátil para un auditor que viaja a menudo. Portabilidad, durabilidad y capacidad razonable para instalar múltiples aplicaciones profesionales son importantes.

6. Computadora para un técnico que trabaja a manudo en proyectos de campo donde no hay escritorio por lo que debe proveer para maxima portabilidad (liviana y no muy grande) y que provea para usarse como tablet además de como laptop. Que provea un stylus sería muy conveniente.

7. Computadora de escritorio para un profesional que tenga un monitor grande más no ocupe espacio en el piso, ni en el escritorio por lo que una all-in-one sería muy conveniente.

8. Servidor básico tipo tower para instalar una aplicación basada en base de datos de uso departamental (o small business) para acceso a través de WWW. Debe proveer configurar los discos en RAID 5 para confiabilidad y eficiencia. Los discos deben poder cambiarse sin apagar la computadora (hot-plugable), debe incluir Windows Server.

9. Similar al servidor anterior, pero montado en rack.


INFORME

Un documento en Word con:

  1. Página de cubierta con título que indique la aplicación y manufacturero de la computadora, los miembros del equipo, la fecha
  2. Párrafo con descripción general de la aplicación y el equipo seleccionado.
  3. Las siguientes tablas llenas
  4. Fotos del equipo

Tipo de computadora (Tablet, Tablet/laptop (2 in 1), laptop, desktop, Workstation, server)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (47.8 Kb)   docx (14.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com