Aspen hysys
Obed edom InversionesApuntes10 de Noviembre de 2024
308 Palabras (2 Páginas)52 Visitas
Aspentech v8
Hysys nueva
Se recomienda copiar la carpeta aspenv8.0 paquetizada en el escritorio del usuario. Se descomprime y se inicia la instalación igualmente para todos los complementos a instalar.
Se desactiva el antivirus
[pic 1]
Premisas para la instalación:_ Verificar si se encuentra activo el servicio IIS service pack 3 .En los equipos de 32 bits se ve por panel de control ,herramientas administrativas, servicios locales y es en panel de control agregar y quitar componentes de window donde llamamos el archivo I386 desde alli, en el momento que pida el cd de Windows.
Copiar en C: el archivo \\matsed02\ait\MONAGAS\SESP\SERV ESP\SERVICIOS\2- APLIC ESP\Utilitarios\I386.rar y descomprimirlo en esa ruta.
Panel de Control / Agregar componentes de Windows /, aquí seguir los pasos de las pantallas capturadas por Kelly y colocadas en la siguiente dirección: \\matsed02\ait\MONAGAS\SESP\SERV ESP\SERVICIOS\iis
[pic 2]
- El equipo debe tener el service pack 3
- Debe tener en C\: 20GB de espacio disponible.
- Se debe correr los frameworks 3.5 y 4.0, que se encuentran en el disco portátil 01: F:\AspenV8.0\3rd Party Redistributables
- Instalar el Internet Explorer v 8 que se encuentra en: la raíz del disco portátil
- Luego se corre el Windows installer 4.5 y automáticamente se reinicia la maquina.
- Y por último el SQL Express: si es de 64bits se corre SQLEXP_64_ENU de lo contrario es el de 32 bits SQLEXP_86_ENU, que se encuentra en: F:\AspenV8.0\3rd Party Redistributables\Microsoft SQL Express 2008 R2 SP1. NO SE DEBE REALIZAR LA CONFIGURACION DEL SQL, SOLO INSTALAR EL EXPRESS.
- Se corre el Setup de la instalación que se encuentra en: F:\AspenV8.0 , setup1
Instalación:
Se elige la primera opción install aspenONE product, se aceptan las condiciones del contrato de la aplicación y luego se elige Typical
[pic 3]
[pic 4]
[pic 5]
[pic 6]
[pic 7]
El servidor de licencias es el matsed20
Y las licencias se vencen el 15 de febrero del 2015.
...