ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Automotriz


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  147 Visitas

Empresa de la Industria Automotriz

Visión, Misión y Valores

Visión

Administrar y proporcionar los procesos y la tecnología necesaria para desarrollar no solamente las habilidades técnicas, sino también las profesionales .

Misión

Asegurar que nuestra empresa sea la mejor empresa que ofrezca productos y servicios de súper lujo.

.

Planeación Estratégica

Debemos de tomar en cuenta el siguiente proceso para tener una planeación estratégica en nuestra administración que sea exitosa y tengamos los resultados deseados.

Primeramente se necesita establecer hacia donde nos queremos dirigir o a donde queremos llegar.

Debemos analizar e identificar los recursos con los que contamos, las barreras y los apoyos que podemos tener y que nos ayudaran a llegar a nuestra meta.

Después de tener toda la información anterior podremos identificar de manera correcta la planeación estratégica que llevaremos a cabo.

Se establecerán procesos para llevar a cabo planeaciones tácticas que las gerencias llevaran a cabo, y planeaciones operativas que serán llevadas a cabo por la gerencia que opera las actividades.

El Administrador deberá tener diversas habilidades para lograr coordinar los recursos de la empresa para llegar al objetivo de la misma.

Se necesita que el administrador tenga la habilidad de poder Controlar, Planear, Organizar y Dirigir a nuestra empresa, dirigirla al éxito con ética y honestidad.

Planear las actividades que se realizaran para el éxito de nuestra empresa automotriz, organizar los recursos con los que se cuenta, los proveedores, el material y el personal con el que contamos.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt