ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Base Datos Fireird


Enviado por   •  27 de Julio de 2014  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 2

a. Rendición de cuentas y control: de que manera las personas se van hacer responsables de los accidentes causados por “textear” y manejar al mismo tiempo. En mi opinión pienso que cada país debería organizar sus leyes y normas para que las personas que comenten este tipo de atrocidad sean sancionadas como es debido, ya que es una injusticia que otros paguen por descuido de unos.

b. Calidad del sistema: después de tener ejecutadas las nuevas leyes de debe analizar bien las sanciones que estas leyes si se infringen. Debe ser un sistema donde el uso del teléfono sea sancionado ya sea por el simple hecho de usarlo, aunque la persona no cause un incidente. Es decir que si las persona infringe la ley tiene una sanción pesada, pero si infringe la ley y causa un accidente el peso de la ley debe ser mucho mayor. Al final lo que se busca crear es un sistema justo y que al mismo tiempo cree conciencia.

c. Calidad de vida: Las entidades encargadas de llevar acabo este proceso son las de transito y las gubernamentales, ya que son por medio de ellas que se llevaría acabo la aplicación y elaboración de tales respectivamente. Es un asunto que se debe socializar con las personas, no como algo malo para ellos, sino como un beneficio para no poner en riesgo la vida de uno mismo y la de otras personas.

d. En conclusión se debería hacer una campaña de concientización en los ciudadanos de las consecuencias sobre mandar mensajes de texto mientras conducen e inculcar el respeto y la conciencia vial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com