ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bibliografía en formato APA con Microsoft Word (Por Juan José Hernández)


Enviado por   •  24 de Abril de 2018  •  Tareas  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Bibliografía en formato APA con Microsoft Word (Por Juan José Hernández)

Word nos facilita el poder realizar de una forma sencilla y efectiva una bibliografía en formato APA, esto va encaminado a proteger y respetar los derechos de autor; generalmente muchas personas copian y pegan textos de páginas web o bien transcriben textos de libros y revistas para presentarlos como trabajos en la escuela o universidad, de hacerlo es importante citar la fuente y al final agregarla en la bibliografía utilizando el formato APA, todo esto en Word es muy sencillo. A continuación se explicará cómo.

El siguiente texto fue transcrito del Libro “STEVE JOBS”

Paso 1: (Abra un nuevo documento en Word , copie y pegue el siguiente párrafo)

El IPOD

El siguiente paso en la estrategia del centro digital era crear un reproductor de música portátil. Jobs se dio cuenta de que Apple tenía la oportunidad de diseñar un aparato que se combinara con el software de iTunes, permitiendo su simplificación. Las tareas complejas podrían llevarse a cabo en el ordenador y las sencillas en el dispositivo portátil, así nació el iPod, el aparato que, a lo largo de los siguientes diez años, transformó Apple para que pasara de ser un fabricante de ordenadores a convertirse en la compañía tecnológica más valiosa del mundo.

Paso 2: De clic donde termina el párrafo que acaba de copiar, Luego vaya a la Ficha “Referencias” del menú principal, seguidamente seleccione “Insertar Cita” y luego “Agregar Nueva Fuente”. En la opción “Tipo de fuente Bibliográfica” elija “Sección de Libro” y complete los siguientes datos:

Autor: Walter Isaacson

Título: El iPod

Año: 2011

Páginas: 483-486

Ciudad: New York

Editorial: Vintage Español

**Aparecerá automáticamente la referencia ingresada entre paréntesis

El paso 2 se repite cada vez que se desea citar una referencia y se llenan los campos según el tipo de fuente bibliográfica elegida.

Paso 3: Una vez se haya finalizado todo el documento se da clic en una nueva página, luego escribe la palabra Bibliografía, se pulsan  un par de enter para bajar el cursor un par de líneas. Luego en la ficha “Referencias” se elige “Bibliografía” y por último “Insertar Bibliografía”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (62.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com