ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brazo Hidraulico


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  205 Visitas

“Reconocimiento del problema”

¿Cómo es posible que un mecanismo de madera, un sistema de mangueras y agua, coordinados; fueran capaces de similar las acciones de un brazo humano?

“Hipótesis”

Para comenzar a entender este problema, buscamos información sobre este experimento; comenzamos con la búsqueda del significado de sistema hidráulico, con el que llegamos al razonamiento de que:

La hidráulica es una rama de la mecánica de fluidos y ampliamente presente en la ingeniería que se encarga del estudio de las propiedades mecánicas de los líquidos. Todo esto depende de las fuerzas que se interponen con la masa y a las condiciones a que esté sometido el fluido, relacionadas con la viscosidad de este.

Ya conociendo esto, comenzamos la fase de experimentación, en el que en compañía del Instructor de carpintería Armando González Meza, comenzamos a construir las partes de madera del experimento; posteriormente comenzamos a darle la figura de una pinza.

Después, dimos inicio a la ubicación del sistema hidráulico; proceso que realizamos con la precaución de ubicar correctamente cada una de las jeringas y mangueras de suero, para poder verificar con toda certeza que el sistema hidráulico es un hecho verídico.

Teniendo finalizado nuestro “Brazo Hidráulico” comenzamos la experimentación de comprobación de éste; después de que cada uno de los miembros del equipo realizo las pruebas correspondientes nos dimos cuenta de que el experimento funcionaba de manera correcta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com