ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONEXION PUNTO A PUNTO


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

CARTA A GARCÍA

Carta a García inicia con el relato de un soldado llamado Rowan que le encomendaron entregar una carta al general García para lo cual el soldado acepto la misión de llevar esa carta sin preguntar nada, debido a que nadie le proporciono ninguna información de cómo encontrar a este general ni medio alguno para poder llegar a su destino. Debido a esto el soldado Rowan recorre a pie la isla de cuba de una costa a otra con el fin de entregar esta carta sin vacilaciones y sin pretexto alguno por que el desea finalizar la tarea encomendada.

Este soldado paso por muchas adversidades y peligros donde a él le toco aprender a sobresalir si ayuda de nadie ni apoyo de nadie para lo cual tuvo que pasar por peligros expuesto a no poder terminar esta tarea ,finalmente encontró al general casi a los cuatro días de haber sido encomendado .

En este ensayo se destaca muchísimo la importancia de iniciar y finalizar una tarea o un trabajo con el principal valor del compromiso y de la voluntad de terminar las tareas encomendadas las cuales aparecen en el trabajo y la vida cotidiana. Pero existen personas que afectan esta forma de pensar con una actitud negativista y además de esto pretenden tomar el poder de autoridad debido a su sabiduría que tienen aquellos que se encuentran en un círculo social alto.

Una de las reflexiones que deja este pequeño ensayo es de nunca dejar nada sin terminar, finalizar todo con éxito a pesar de las adversidades que se encuentren en su camino. También tomar la iniciativa de este soldado Rowan de buscar sin preguntar, el cómo hacerlo y para cuando lo necesitan simplemente decir únicamente el si lo hace con una actitud positiva de que el trabajo ha de quedar bien pero el simple hecho de decir si lo hare sin demostrar el mayor interés para realizar este trabajo , por eso hay que tener una actitud muy positiva con respecto a la labor encomendada y así con esta actitud podemos llegar muy lejos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com