ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONEXIÓN Y CONFIGURACION DE CAMARAS MINI PTZ


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

CONEXIÓN Y CONFIGURACION DE CAMARAS MINI PTZ

CONEXIONES

1-Para iniciar nuestra conexión cámara-DVR primeramente es necesario ajustar los switches de nuestra cámara para definir el protocolo, velocidad y ID, dependiendo de nuestro modelo, los switches los encontraremos en los modelos PI viene en la parte de abajo y en los modelos PZ vienen en la parte interna del domo (retirar la cubierta plástica).

Modelo PI Modelo PZ

Por Default nuestra cámara viene configurada con el ID:1, Protocolo: Pelco D, Baud Rate: 2400 como se muestra la siguiente imagen.

*Para alguna otra configuración consultar el manual de usuario.

2-Conectar nuestra cámara a nuestro DVR a través de la conexión RS-485 para ello utilizaremos el cable con un par de hilos( morado A + y gris B - ), el cable morado(A+) debe de ir conectado a la entrada RS-485 en la entrada Y y el cable gris (B -) a la entrada Z, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

CONFIGURACION

1-Para configurar nuestra cámara es necesario ingresar a la pestaña de configuración y posteriormente al menú de PTZ.

2-Ingresando al menú de PTZ seleccionaremos el canal donde tenemos conectada nuestra cámara mini PTZ seleccionamos la opción permitir para activar nuestra cámara y también ajustaremos los datos de Dirección, Baud Rate y Protocolo (de acuerdo a nuestros switches), marcaremos la opción de simulación_crucero y por ultimo guardaremos con la opción aplicar.

Con estos pasos queda terminada la configuración ahora podremos mover nuestra cámara mini PTZ.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com