ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calentador Solar


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  647 Visitas

Página 1 de 2

Calentador solar

“el solecito”

El primer calentar fue inventado por Clarence Kemp en 1891. Kemp era un fabricante de tuberías y calefactores. Puso un taque de agua pintado de negro dentro de una caja cubierta con un vidrio.

Nuestro equipo pretende mejorar este tipo de calentador solar, poniéndo un bote de fuera y dentro de la caja una manguera enrollada por donde pasara el agua, un extremo de la manguera estará conectada a la llave y hay una segunda llave por donde saldrá el agua caliente.

 El innovar un calentador solar nos da la oportunidad de exigir nuestros derechos, ejemplo el derecho de autor

 Patente

 Y marcas registradas.

El derecho de autor nos dice que tenemos que seguir una serie de normas para poder ejercerlo y que ninguna otra persona copie lo que estamos haciendo.

Lo que nosotros buscamos con esto es poder producir un calentador solar con materiales más económicos pero que a la vez sean de buena calidad para que la gente que lo adquiera se sienta satisfecha de nuestro producto.

Los derechos de autor también son muy necesarios para producir nuestro material sin ningún tipo de problema, nos da el reconocimiento que hace el estado a favor de todo creador, este nos respalda y otorga protección para que gocemos de prerrogativas y privilegios exclusivos de carácter personal y patrimonial.

La patente es un derecho que permite al titular de la patente impedir que terceros hagan uso de la tecnología patentada. El titular de la patente es el único que puede hacer uso de la tecnología que reivindica en la patente o autorizar a terceros a implementarla bajo las condiciones que el titular fije. Las patentes son otorgadas por los Estados por un tiempo limitado que actualmente, según normas es de veinte años. Después de la caducidad de la patente cualquier persona puede hacer uso de la tecnología de la patente sin la necesidad del consentimiento del titular de ésta. La invención entra entonces al dominio público.

La marca registrada nos da el derecho de crear una frase o un símbolo con el cual nuestro producto sea identificado, con una organización empresarial específica. Es por medio de la marca registrada, que aquel producto en específico, se une de manera indisoluble a la empresa.

En pocas palabras nadie podrá tener un producto con el mismo nombre símbolo o frase que el nuestro. Lo que hay que tener claro, es que lo que se registra, no es el producto en sí, sino que la marca que lo representa.

Tenemos muy en claro que todo individuo goza de derechos y obligaciones, al momento de ejercer un derecho tenemos la obligación de mantenerlo vigente con nosotros.

Es por eso que también les vamos a brindar a las personas que adquieran nuestro producto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com