ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Domino's


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  2.054 Visitas

Página 1 de 3

Dominio´s llama la atención con el rastreador de pizzas (pizza tracker) pag.52

1. ¿Qué tipo de sistemas se describen en este caso? Identifiqué y describa los procesos de negocios que soporta cada uno. ¿Describa las entradas, procesos y salidas de estos sistemas?

El sistema de pulse el sistema de pizza tracker, y pulse evolución, sus sistemas en entrada se da en la entrada de información de nuevos clientes en el registro de estos y registrarlos por región, en procesamiento se basa en que con solo un sistema como en pulse evolución al actualizarse este se actualizan todas las demás maquinas, y teniendo almacenada la información como de cliente grueso o cliente ligero y esto afecta a la rapidez de entrega, y la salida seria a la entrega estos sistemas permiten arrojar más rápido la información para hacerla llegar al cliente por región municipio.

2. ¿Cómo ayudan estos sistemas a que Dominos mejore su desempeño de negocios?

En cuanto a menos costos y principalmente mejor calidad y satisfacción hacia su clientes, más rápida entrega en cuanto a domicilio un mejor control de inventarios y clientes y lo más.

3. ¿Cómo mejoro el sistema de pedidos de pizza en línea al proceso de ordenar una pizza de Dominos? Mejoro en cuanto atención y rapidez ya que con el nuevo sistema pulse evolución era más rápido la atención personalizada a cada cliente y podían escoger hasta que ingredientes querían para su pizza y podían ver cómo iba quedando por vía internet además que el tiempo de entrega a domicilio. Asimismo con el uso de encuestas en línea con el fin de enviar en forma continua la información de las tiendas locales y la retroalimentación del cliente. Con esto se logró una respuesta exitosa de los clientes, orgullo de sus colaboradores, mejor retroalimentación y satisfacción

4. ¿Qué tan efectivos son estos sistemas para dar a Dominos una ventaja competitiva:

En la actualidad la competitividad del mercado es muy alta; como se puede observar en la lectura. Domino´s tiene como competidores a las empresas: Pizza Hut, Papa John´s, Little Caesar y pizzerías locales, todos ellos usan estrategias para darle valor agregado a sus productos y puedan sobresalir de las demás. Mientras Domino’s apostó por brindar un servicio al cliente y la calidad de sus productos y para eso usó los sistemas de información de manera efectiva. El sistema Pulse ha mejorado el servicio al cliente, redujo el tiempo de capacitación y los errores en el proceso. Gracias a esto, se redujo costos. También se implementó de Domino´s Tracker, que permite a los clientes, por línea, hacer pedidos y rastreo de su orden, la relación con el cliente es amical y el atractivo de la aplicación marcaba la preferencia de los clientes en su uso; el rastreo de la orden da al cliente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com