ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coloquio Víctor Neumann-Lara de Teoría de las Gráficas


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  493 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

Como ya es costumbre, a principios de cada año celebramos una nueva edición del Coloquio Víctor Neumann-Lara de Teoría de las Gráficas, Combinatoria y sus Aplicaciones.

En este 2012, para la versión vigésimo séptima del Coloquio, la cita es en la ciudad de Tlaxcala, Tlax. del 5 al 9 de marzo.

El evento se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) en el marco del XXV aniversario de la creación de la Licenciatura en Matemáticas Aplicadas de la UATx, en las instalaciones de Rectoría: Av. Universidad No.1, Col. La Loma Xicohténcatl C.P. 90062.

El Coloquio es un encuentro nacional que reúne tanto a investigadores del área como a profesionales que aplican las matemáticas discretas a diversas ramas de la industria, y ha servido como un medio natural de comunicación entre ellos. En él participan también algunos investigadores del extranjero. El Coloquio ha sido un motor que ha impulsado notablemente el desarrollo de las matemáticas discretas en México.

Como ha sido usual, la participación en el Coloquio se nutre principalmente de pláticas de investigación, de divulgación, reportes de tesis (de licenciatura, maestría o doctorado), exposición de pósters y una sesión de problemas abiertos. El tiempo de las participaciones dependerá del número de ponentes, pero en principio las pláticas de invitados tendrán una duración de 50 minutos, el resto de las pláticas y reportes de tesis de posgrado una duración de 25 minutos, los reportes de tesis de licenciatura una duración de 15 minutos y las exposiciones de problemas abiertos tendrán una duración de a lo más 10 minutos. Igualmente, la permanencia de un póster dependerá de la cantidad de los mismos y del espacio disponible para dicha actividad.

Hacemos un llamado a la comunidad interesada para que participe o asista a este evento.

Para más información, escribir a coloquioadmin@xamanek.izt.uam.mx

Noticias

12.02.28 Hay cambios de última hora en el Programa.

12.02.23 Ya están disponibles los resúmenes y el programa.

12.02.13 La Posada la Casona de Cortés está en remodelación por lo que no la recomendamos por el momento (y ha sido eliminada de la lista de hoteles)

12.01.16 Fecha límite de registro: 19 de febrero de 2012.

12.01.19 Inscripciones abiertas.

Conferencistas invitados

En esta edición del Coloquio contamos con los siguientes conferencistas invitados:

Déborah Oliveros-Braniff del IMATE-UNAM, CINNMA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com