ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Crear Un Correo Electronico


Enviado por   •  16 de Julio de 2013  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

PASOS PARA CREAR EL CORREO ELECTRONICO

1. Abrir la página www.hotmail.com

2. Dar clic en el botón obtener registrarse

3. Llenar los datos correspondientes con lo que se te pide en la pagina

4. Después te pide como quieres que séllame tu correo y te aparece si ya está ese nombre o no si ya está ese nombre y si ya está debes poner otro nombre

5. y te aparecen más preguntas todas las debes correctamente

6. dar clic aceptar condiciones

7. abrir la página Windows live msn para la confirmación de tu correo electrónico

COMO SE PROCESA LA COMUNICACIÓN INALAMBRICA

La comunicación inalámbrica o sin cables es aquella en la que extremos de la comunicación (emisor/receptor) no se encuentran unidos por un medio de propagación físico, sino que se utiliza la modulación de ondas electromagnéticas a través del espacio. En este sentido, los dispositivos físicos sólo están presentes en los emisores y receptores de la señal, entre los cuales encontramos: antenas, computadoras portátiles, PDA, teléfonos móviles, etc.

INDIQUE EL PROCESO PARA RECIBIR UN CORREO CON ARCHIVOS ADJUNTOS

1. ABRIR EL MENSAJE

2. ABRIR EL ARCHIVO ADJUNTO

3. DESCARGAR

INDIQUE EL PROCESO PARA ENVIAR POSTALES

1. En primer lugar, debes comprar la postal. Escoge una bonita, pero que contenga el espacio suficiente como para poder escribir. Rellénala y recuerda que en una postal solo se envían saludos, es decir, frases cortas con cariño.

2. Una vez la tengas, infórmate de qué tipo de envío es el más acertado para asegurarte de que tu postal llegue. Para ello, lo mejor es informarte en una oficina de correos.

3. Aunque el precio sea algo más caro, no es demasiado; realiza el envío con alguna forma postal segura. Depende desde donde la envíes, puede tardar mucho o incluso perderse, de manera que mejor asegurarse.

4. Por supuesto, asegúrate que la dirección del remitente es correcta y que no falta ningún dato. Muy importante que aparezca el nombre de la persona a la que la envías, dirección y código postal.

5. Es más aconsejable que dejes la postal en correos, ya que si utilizas una forma de envío específica, un servicio especial, son ellos los que te lo tienen que tramitar.

6. En caso de que hayas comprado los sellos y optes por dejar la postal en un buzón, asegúrate bien de en qué buzón la dejas. Hay lugares que poseen varios tipos de buzones para enviar las cartas, según la forma de envío.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com