ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Crear Una Maquina Virtual


Enviado por   •  4 de Octubre de 2014  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

UltraISO es la mejor herramienta para trabajar con imágenes de disco en formato ISO, ya que permite editar el contenido de una imagen ISO, extrayendo archivos o insertando otros nuevos y por supuesto también permite crear imágenes ISO (y otros formatos) partiendo de CD, DVD o carpetas.

Un archivo ISO, llamado también imagen de disco, es un archivo único y copia de un CD o un DVD de datos completo. Al grabar un CD o un DVD desde un archivo ISO, el nuevo disco tiene las mismas carpetas, archivos y propiedades que el disco original. El modo más habitual de obtener un archivo ISO es descargarlo de un sitio web. Por ejemplo, puede descargar y usar un archivo ISO para actualizar el software del equipo.

¿Cómo crear una unidad virtual con UltraISO?

En el menú Opciones seleccione Configuración…

Haga clic en la pestaña Unidad virtual y seleccione el Numero de unidades virtuales, en nuestro caso una, a continuación presionamos en le botón Aceptar.

Si nos vamos al explorador de Windows, veremos que nos ha creado una Unidad de CD (I:) que no teníamos.

Ahora ya podremos montar cualquier archivo ISO en nuestra nueva unidad.

¿Cómo montar un archivo ISO?

En el menú Herramientas seleccione Montar en unidad virtual…

Ahora seleccionamos el archivo ISO a montar, en nuestro caso es un curso interactivo de Windows Server 2003 y presionamos el botón Montar y presionamos el botón Volver.

Si volvemos a la unidad virtual creada, vemos que tenemos el contenido del Curso interactivo que hemos montado y podemos trabajar con el como si de un CD/DVD se tratase.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com