ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Crear Una Webquest


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 3

WEBQUEST

1. Entrar a www.google.com

2. Buscar sites google, hacer clic en la primera opción que aparece: Google Sites: sitios web y wikis gratuitos

3. Se abrirá una página:

4. Pone su correo de Gmail con la dirección y le dan iniciar sesión, al entrar aparecerá esto:

Dar clic en el botón rojo del lado izquierdo que dice CREAR, aparecerá esto:

Ahí se pone el nombre del sitio, es decir, el nombre de la webquest que queremos crear, la plantilla esta puede ser de una ya creada por otros usuarios o diseñarla a nuestro gusto, la ubicación del sitio normalmente es la misma que el nombre de la webquest y escribir un código que aparece.

5. Antes de darle clic en crear, vamos a escoger una plantilla, damos clic en el cuadro (el del lado derecho) que dice “Navegar por la galería para ver“. Ahí aparece:

Aquí podemos escoger cualquier plantilla ya creada y modificarla a nuestro gusto, por ejemplo yo buscare en donde dice Search Templates: Webquest, saldrá esto

Escogeré la primera opción:

Le damos clic en el botón azul de abajo donde dice seleccionar, ahora si le damos clic en el botón rojo que dice CREAR y me aparecerá mi webquest lista para editar:

En la parte de arriba al lado derecho aparece un lápiz , este sirve para editar nuestra webquest, le damos clic ahí y se editara la portada, al finalizar la edición damos clic en el botón azul del lado derecho que dice GUARDAR

Así con cada entrada, es decir, con la introducción, la tarea, el proceso, la conclusión, etc. No olvidar darle guardar, antes de pasar a la siguiente entrada.

6. Si queremos cambiar la imagen de fondo, vamos a ir a la parte superior derecha en donde dice MAS damos clic ahí

Saldra este cuadro de dialogo:

Damos clic en la opción numero 13 que dice ADMINISTRAR SITIO y nos llevara a esta pagina:

Al lado izquierdo donde saldrá el nombre del usuario, lo bajamos hasta el final y damos clic en donde dice COLORES Y FUENTES y aparecerá esto:

Damos clic en la opción que dice IMAGEN DE FONDO DE LA PAGINA (la segunda), al lado izquierdo aparecerá un cuadro de dialogo le damos clic en la opción PERSONALIZADA y clic en AÑADIR ARCHIVO, esto es para elegir la imagen que nosotros queramos ya guardada en el computador,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com