ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crear Una Empresa


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  471 Visitas

.- EL PROYECTO DE CREAR LA EMPRESA

El proyecto de crear la empresa tiene su origen en la idea que les surge a los promotores, desde este momento es necesario realizar un estudio exhaustivo para determinar la viabilidad del proyecto y la puesta en marcha de la empresa.

El estudio, que será más o menos profundo en función del tipo de empresa a crear y de la inversión a realizar, va a dar lugar al Plan de Empresa, documento en el que se refleja el contenido del proyecto empresarial y al que se dedica la mayor parte de este capítulo. Se inicia determinando las características y cualidades que se va a exigir al empresario así como un análisis de la idea de negocio, resaltando la importancia que tiene la creatividad en todo este proceso.

Temas como el mercado al que la empresa va a dirigirse, la evolución previsible del mismo, las empresas de la competencia, la política comercial a seguir, las ventas esperadas, los recursos técnicos y económicos necesarios, etc., deberán estudiarse y definirse con el máximo detalle antes de iniciar la creación de la empresa.

Medios Materiales

Medios

Humanos

E M P R E S A

Medios

Económicos

BENEFICIOS

Predisposición

Empresarial

"El espíritu del

emprendedor"

La idea de negocio

"La oportunidad"

El plan de empresa

"El Proyecto"

Constitución de

la empresa "Los trámites"

Consolidación de

la empresa "El mercado"

(Muñoz, 2011)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com