ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Instalar Ubuntu


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

1. Iniciar el sistema con un medio boteable de Linux, con ello se iniciara la instalación de Ubuntu 11 en nuestro caso, la cual es completamente en entorno gráfico.

2. Se despliega la venta de bienvenida debiendo elegir el idioma a utilizar, aquí se tienen dos modalidades probar e instalar, en nuestro caso instalación, pulsar el botón instalar.

3. Preparando la instalación de Ubuntu, aquí se despliegan características del equipo además nos permite activar las opciones para descarga de actualizaciones e instalar este software de terceros, nosotros solo activaremos la opciones software de terceros y pulsar continuar.

4. La instalación verifica las características del hardware además permite aplicar las descargas de actualizaciones y la instalación de software de terceros, en nuestro caso solo aplicamos esta última opción.

5. Tipo de instalación. Opciones borrar disco e instalar Ubuntu. Algo más. Pulso algo más y pulsamos botón continuar.

6. Algo más, En ella se despliega las unidades existentes de disco y sus particiones

A) Pulsamos el botón nueva tabla de particiones y pulsamos continuar, con ello observaremos que tenemos el espacio libre.

B) Se crean tres particiones para ello pulsamos el botón añadir, la primer partición que se crea es primaria, de 5000 MB al principio del disco. Segunda partición, pulso el botón añadir, tipo de partición lógica, tamaño 2500 MB. Ubicación de la partición: al principio extensión 4 punto de montaje /sur. Se hace la 3era partición, lógica, tamaño de la partición lo que queda de memoria, ubicación de la partición al principio, utilizar como área de intercambio.

Una vez creadas las tres particiones pulsar el botón: instalar ahora, de existir un error el sistema no lo reconocerá y no podemos instalar la misma.

LA PARTICION /USR, DEBE SER POR LO MENOS DE 2 GB. (2000 MB)

7. ¿Dónde se encuentra?, aquí especificar la ubicación geográfica, en nuestro caso monterrey, Con ellos se observa la creación del sistema de archivos y posteriormente continua la transferencia de archivos de instalación.

8. Distribución de teclado, En nuestro caso aplicar español (Latinoamericano) y pulsar continuar.

9. ¿Quién es usted?, Aquí deberemos anotar el nombre personal, el nombre del equipo, y la contraseña, y la confirmación de la misma, aquí podemos definir que se solicite la contraseña o indicar sesión automáticamente y pulsamos continuar, Con ello prosigue la transferencia de archivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com