ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Por La Cara Entrar En Clubensayo


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2012  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  313 Visitas

Pues no tengo ningún trabajo. Sólo quiero acceder a uno que me parece interesante jeje...

Un saludo y espero que me sirva.

Durante la década de los 70, empezaron a ponerse de moda las prendas sintéticas y de color. Este hecho preocupaba a los ejecutivos de Clorox, ya que se apreciaba en los consumidores una clara tendencia a alejarse del uso de blanqueadores líquidos de cloro.

Lo que no sabían los consumidores, es que estas prendas podían blanquearse igualmente con los mismos blanqueadores líquidos con cloro que se habían usado hasta la fecha, sin que se viesen perjudicados.

Los fabricantes de tintes, empezaron a desarrollar nuevos productos para teñir fibras sintéticas, como por ejemplo el poliéster y otras fibras acrílicas.

Estos tintes usados eran muy resistentes a la lejía y por tanto, podían lavarse sin ningún tipo de problema de pérdida de color.

Junto con el crecimiento de las fibras sintéticas, los cambios en los tintes y la moda de las prendas de color, se introdujeron en Estados Unidos varios tipos de aditivos de colada para quitar manchas.

A finales de la década de los 60, ya existían en el mercado, blanqueadores secos y sin cloro que pretendían convertirse en líderes del mercado.

En estos años, también empezaron a proliferar los aditivos de colada con enzimas, apropiados para el lavado de tejidos de fibras sintéticas y de color. Existían dos tipos: Enzimas de prelavado y detergentes con enzimas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com