ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Suprimir Orestablecer Una Cuenta En Google


Enviado por   •  14 de Mayo de 2012  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 2

Cómo suprimir o restablecer una cuenta de Google

Antes de suprimir tu cuenta de Google, revisa los datos asociados a ella en el Panel de control de Google. Ten en cuenta que el hecho de suprimir tu cuenta de Google tendrá un efecto diferente en cada producto. Hemos confeccionado una breve lista que describe el comportamiento de algunos de los productos, pero asegúrate de consultar la información específica sobre el resto de productos que utilizas.

Si te has suscrito a algún grupo de Google, seguirás recibiendo correos electrónicos en la bandeja de entrada después de que hayas eliminado tu cuenta de Google. Para dejar de recibir correos electrónicos, anula la suscripción al grupo mediante el envío de un correo electrónico a [nombre del grupo]-unsuscribe@googlegroups.com. Por ejemplo: si quisieras abandonar amigos-google, deberías enviar un correo electrónico a amigos-google-unsuscribe@googlegroups.com.

Suprimirás de manera permanente los productos de Google asociados con dicha cuenta, como el perfil de orkut, la página de iGoogle y el historial web.

Si utilizas Gmail con tu cuenta, no podrás volver a acceder a ese correo electrónico. Tampoco podrás utilizar de nuevo tu nombre de usuario de Gmail.

Para suprimir una cuenta de Google, sigue los pasos descritos a continuación:

1. Inicia sesión en la página principal de Cuentas de Google. Si has olvidado la contraseña, puedes restablecerla.

2. Haz clic en Cerrar la cuenta y suprimir todos los servicios e información asociados a ella para suprimir la cuenta. Si no ves este enlace cerca de la parte inferior de la página, es probable que la cuenta se haya creado a través de una organización o empresa. Para suprimir la cuenta, consulta al administrador de tu dominio.

3. Confirma la eliminación de la cuenta. Para ello, solo tienes que seleccionar estas dos opciones: "Sí, deseo suprimir mi cuenta" y "Sí, soy consciente de que continúo siendo responsable de los gastos en que haya incurrido derivados de cualquier transacción financiera pendiente de liquidación". (Puedes seleccionar con seguridad la última opción si no has utilizado ninguno de los productos de pago de Google, como AdWords o Google Checkout, o si no posees ninguna transacción financiera pendiente relacionada con dichos productos).

Cómo restablecer una cuenta de Google

Si has suprimido accidentalmente tu cuenta de Google, puedes tratar de restablecerla. Para ello, accede a nuestra página de asistencia para contraseñas antes de que transcurra un tiempo determinado tras la eliminación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com