ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Google Plus


Enviado por   •  17 de Febrero de 2012  •  1.799 Palabras (8 Páginas)  •  581 Visitas

Página 1 de 8

Google+

Google+ te permite conectarte con tus contactos en la Web como te conectas con la gente en la vida real. Comparte tus ideas, vínculos y fotos con los círculos correctos. Usa el chat de video simple y espontáneo para comunicarte con hasta nueve personas a la vez. Pon a todos en la misma sintonía con un chat de grupo rápido y simple. Nos encanta la nueva manera de compartir que hemos creado a través de Google+, pero esto es solo el comienzo.

Compartes diferentes cosas con diferentes personas. Pero compartir el contenido justo con las personas justas no debería ser tan tedioso. Con Círculos puedes poner a tus amigos de la noche en un grupo, a tus padres en otro y a tu jefe solo en un círculo aparte, tal como en la vida real.

Encontrarte con amigos cuando sales a dar una vuelta es lo mejor que tiene salir de paseo. Con Hangouts, la espontaneidad llegó a Internet. Ya sea que estés en casa en pijamas o por la calle con tu celular, Hangouts para video te permite dejar entrar hasta 9 personas a tu mundo. Es lo más parecido a estar allí.

Buscar

¿Cuál era el restaurante que volvió loco a tu amigo la semana pasada? ¿Quién sabe de qué se trata el baile de salón? ¿Qué se siente al estar en la Copa del Mundo? Buscar te acerca actualizaciones de tus círculos, novedades desde la web y publicaciones públicas de Google+; así tienes acceso instantáneo a los temas que te importan y a la gente que se preocupa por ellos al igual que tú.

Hacer fotos es divertido. Compartir fotos es divertido. Pasar las fotos del teléfono a la Web no es divertido. Por eso hemos creado la Subida instantánea... y para que no pierdas tus recuerdos. Desde ahora, tus fotos se subirán solas.

Hablar con tu grupo de amigos a la vez es complicado, sobre todo a través de mensajes. Messenger junta todas las conversaciones en un simple chat de grupo.

Cómo funciona

Debes ingresar a https://plus.google.com/ y te aparece esta pantalla

Debes darle click al botón Acceder y te aparecerá otra pantalla como esta:

Ingresa los datos de tu cuente gmail y luego presionas Enter … listo ya estraste a tu cuenta Plus

Puede encontrar una cantidad significativa de empresas que ofrecen servicios y sobre todo a tus amigos, familiares, etc.

Puedes suscribirte para recibir adelantes de películas, como te muestra en la siguiente pantalla una suscripción a Cinépolis. Ellos agreguen los Trillers de las películas que están en estreno.

Muchas de las veces, la distancia física y las apretadas agendas impiden el poder pasar tiempo con la familia y amigos, especialmente en esta época de fin de año. Pero, No tiene que ser así.

Con los Hangouts de Google+, pueden ir más allá de las "actualizaciones de estado", y conectarse con la gente que aprecian utilizando el video, ya sea de forma personal o con varias personas a la vez. Todo de forma gratuita.

Pasando de una conversación escrita a una en vivo

Algunas publicaciones sirven como pretexto para la interacción cara a cara. Supongamos que a su hermana le piden matrimonio, o que su compañero de departamento ha conseguido un trabajo, o quizá que su artista favorito comparte su calendario de conciertos. Mientras que pueden escribir comentarios de ida y vuelta, momentos como estos nos hacen querer entablar una verdadera conversación cara a cara. Por eso estamos facilitando el poder iniciar un hangout desde cualquier publicación en Google+.

Solo hagan clic en "Hangout" debajo de la publicación que les haya apasionado y se agregará una invitación en los comentarios. Si los demás ya están dentro de un hangout, verán la invitación en los comentarios.

El deseo de tener una conversación en vivo no solo se limita a su computadora de escritorio, por eso también estamos integrando los hangouts a Google+ Messenger en dispositivos móviles. Simplemente toquen el nuevo icono de hangout cuando sea el momento adecuado, y pasarán de texto y fotos a sonrisas y risas en vivo.

Transmitan y graben lo que más importa

Los Black Eyed Peas, el Dalai Lama y hasta los Muppets han usado los Hangouts On Air para compartir su espectáculo o pláticas de paz con el mundo. On Air está todavía en desarrollo, pero hoy haremos tres cosas que lo acercarán más a estar disponible de manera general:

• Lo habilitaremos para cientos de figuras públicas, celebridades y otros usuarios de Google+ con un gran número de seguidores

• Convertiremos los Hangouts On Air en un servicio que cada usuario pueda manejar de forma independiente para que puedan transmitir siempre que tengan ganas de hacerlo

• Lo integraremos con YouTube para que una vez que estén fuera del aire, subamos una grabación completa (y privada) a su cuenta.

Llámenle a sus amigos y familiares alrededor del mundo

No todo el mundo tiene una webcam o un teléfono con cámara frontal, pero eso no debería detenerlos de pasar tiempo con la gente importante. Afortunadamente, casi todos tenemos un teléfono, y hoy estamos haciendo posible llamarle a cualquiera, casi desde cualquier país, directamente desde un hangout. Las llamadas a Estados Unidos y Canadá son gratuitas, y las tarifas para llamadas internacionales son muy bajas.

Nunca pierdan la oportunidad de estar conectados

Cuando sus amigos y familiares los inviten a un hangout en Google+, queremos asegurarnos de que la oportunidad no pase de largo. Por ello estamos haciendo que los hangouts activos sean más accesibles de dos maneras:

• En el lado derecho de la página principal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com