ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como crear vinculos


Enviado por   •  5 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 2

LABORATORIO – RESUMEN

Gracias al programa de Adobe, Dreamweaver, estaremos creando una página web con enlaces internos y externos, vínculos con  texto y con imágenes. Esto suena un poco complicado, pero no lo es para nada realmente, gracias a Dreamweaver, que nos otorga todas las herramientas necesarias para crear la página web sin necesidad de escribir algún código.

Creación de vínculos externos (texto):

Para la creación de vínculos externos, lo primero que tenemos que hacer  es escribir un texto (es él nos llevara a la dirección del enlace), después, tenemos que crear otra página o web, o bien haber descargado en enlace de google o cualquier otro buscador.

Ya tenida la dirección deseada, volvemos a nuestra página web índice, ahí seleccionamos el texto que hayamos escrito como enlace, luego de seleccionarlo, en la parte inferior derecha  del programa, veremos un explorador de archivos, denle click y busquen el enlace que hayan creado o descargado.

Creación de vínculos internos:

Los vínculos internos sirven para desplazarnos a través de nuestra página web de forma más sencilla, para crear esta clase de vínculos, utilizaremos la herramienta llamada ancla, que se encuentra en la parte superior del programa.

Lo primero que tenemos que hacer, es colocar en ancla a donde queramos que vaya el vínculo luego de darle click.

Cuando hayamos puesto el ancla, nos aparecerá para ponerle un nombre (no debe llevar espacios y acentos, además esta parte no es tan importante); luego de haber colocado el nombre, iremos al inicio de nuestra pagino y pondremos ahí un vínculo que nos llevara a donde está el ancla.

Para hacer eso solo debemos escribir un texto o una palabra relacionada con la información para hacer más fácil la lectura o visualización de la página, cuando hayamos escrito la palabra, la seleccionaremos y usaremos la herramienta hipervínculos, que se encuentra en la parte superior del programa (tiene un icono de cadenas), al darle click a la herramienta nos aparecerá para seleccionar en destino, desplazamos esa opción, y nos aparecerán las anclas que hayamos creado, la seleccionamos y listo.

Creación de vínculos externos (imágenes):

Para crear vínculos con imágenes, es el mismo procedimiento que con texto, haber puesto la imagen en la página, tener creado el enlace, seleccionar la imagen que queramos que sea el vínculo y abrimos el explorador y ponemos el enlace.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (41.4 Kb)   docx (102.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com