ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como utiliza Salesforce.com la computadora en la nube


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  Informes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 2

QSQDSASO DE ESTUDIO: SALESFORCE.COM

¿Como utiliza Salesforce.com la computadora en la nube?

Utiliza para brindar el servicio de renta de software de administración de relaciones con el cliente(CRM) a través de internet de esa manera se eliminan la necesidad de realizar inversiones de software y hardware dentro de la empresa.

¿Cuáles son algunos de los desafíos a los que se enfrenta Salesforce a medida que continúa?

A medida que continua tiene como desafío el aumento en la competencia por parte de la empresas tradicionales, de las nuevas y pequeños empresas.

Demostrar de manera continua a sus cliente que tienen la confiabilidad y seguridad suficiente para poder manejar sus datos y aplicaciones corporativas de forma remota.

La expansión de sus modelos de negocios hacia otras áreas.

¿Que tipos de empresas se podrían beneficiar al cambiar a Salesforce y por que?

Una empresa que se puede beneficiar con los cambios es aquella cuya disponibilidad de servicio de la información no sea muy primordial para su funcionamiento, también es bueno para tipo de empresas cuya inversión de software y hardware supere el presupuesto planteado.

¿Que factores tomaria en cuenta al decidir si debe usar Salesforce.com o no para su empresa?

Principalmente los factores que tomaría en cuenta es la confiabilidad, que los datos deben tener consistencia, disponibilidad,que el servicio se encuentre disponible todo el tiempo, seguros,que la información debe estar protegidos contra tercero, o personas no autorizadas.

¿Podria una compañia operar todas sus actividades de negocios mediante el uso de Salesfoce.com , Force.com y AppExchange? Explique su respuesta.

Mediante mi criterio una compañía no podría operar sus actividades con Salesforce.com, debido a que todavía presenta algunos inconvenientes relacionados con problema de disponibi...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com