ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salesforce.com: Los Servicios En La Nube Pasan A La Corriente Dominante


Enviado por   •  16 de Marzo de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  791 Visitas

¿Cómo utiliza Salesforce.com la computación en la nube?

Al ofrecer un software que se renta y no se compra, tampoco necesitan adquirir hardware, esto da la oportunidad a los usuarios a que puedan acceder a un navegador sitio estándar y por medio de la plataforma en la nube puedan construir programas para ser ejecutados; también ofrece diferentes funciones para los dispositivos móviles y las redes sociales.

¿Cuáles son algunos de los desafíos a lo que se enfrentan Salesforce a medida que continúa con su crecimientos? ¿Qué tan bien podrá cumplir con esos desafíos?

Uno de los principales es demostrar que es una compañía segura para el manejo de datos de manera remota, reforzando así la confianza con sus clientes actuales y esto conlleva a que nuevos clientes prueben su producto y los elijan de todos los que están actualmente en el mercado.

Aprovechar su ventaja competitiva y evolucionar de acuerdo a las necesidades de los clientes, ya que la competencia es esta industria va cambiando en todo momento ofreciendo productos y servicios innovadores y adaptables a sus necesidades.

¿Qué tipos de empresas se podrían beneficiar al cambiar a Salesforce y por qué?

Considero que todo tipo de empresa, debido a que todas hacen uso del internet; pero principalmente las pequeñas empresas por la facilidad de realizar las descargas de las aplicaciones (software), el costo debido a que su precios están basados en el tráfico del sitio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com