ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compara Las Respuestas Con Otros Miembros !


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  940 Palabras (4 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 4

Uso de los materiales en nuestro producto.

Al detectar la necesidad que tienen los promotores de conocer diferentes sustancias que se utilizan en las técnicas de autoproducción para el consumo (tecnologías domésticas), la Dirección General de Organización de Consumidores ha elaborado una guía de orientación sobre ellos. Es sobre estos puntos en los que hemos basado nuestro producto, para que nuestro cliente este satisfecho tanto con nuestro servicio así como con nuestro producto.

Cada rubro maneja gran variedad de ingredientes químicos con usos industriales, farmacéuticos y algunos también domésticos, etc. Muchos de ellos pueden utilizarse sin ningún riesgo, otros por el contrario deben manejarse siguiendo algunas reglas de seguridad, y otros tienen un uso restringido por su toxicidad. Es por ello que nos hemos adecuado tanto en nuestro proceso como en nuestros materiales a utilizar, bajo distintas normas y certificaciones que nos ayudaran a demostrar que lo que producimos y llevamos hasta sus hogares es digno de confianza para su salud y bienestar.

El conocimiento de cada ingrediente permitirá un manejo adecuado de los mismos y dará las herramientas necesarias a los promotores para aclarar dudas que surjan durante la elaboración del producto, asi como de las tecnologías a utilizar. Es importante mencionar que las reglas de seguridad aún cuando sean mínimas deben llevarse a cabo para evitar accidentes.

Esta información ayudará a los consumidores a identificar ingredientes presentes en muchos productos, al leer las etiquetas, evitando así el consumo de productos dañinos para la salud y el medio ambiente. Es por ello que dentro de nuestras etiquetas y en el diseño de las mismas estaremos plasmando el contenido de aun las sales, minerales, ph y dureza que pueda contener el agua.

Gracias a la siguiente norma nosotros podemos basarnos aun tanto en nuestro proceso asi mismo como en el producto, para ser una empresa competitiva y que demuestre que el desarrollo de la misma, está dentro de los parámetros permitidos:

NORMA Oficial Mexicana NOM-201-SSA1-2002, Productos y servicios. Agua y hielo para consumo humano, envasados y a granel. Especificaciones sanitarias.

Esta Norma Oficial Mexicana establece las disposiciones y especificaciones sanitarias que deben cumplir el agua y hielo para consumo humano envasados y a granel, excepto la que es consumida directamente de los sistemas de abastecimiento.

Agua para consumo humano a granel, a la que no contiene materia extraña, ni contaminantes, ya sean químicos, físicos o microbiológicos, que causen efectos nocivos a la salud, que es suministrada en presencia del consumidor.

Agua para consumo humano preenvasada, a la de cualquier origen, que no contiene materia extraña, ni contaminantes, ya sean químicos, físicos o microbiológicos, que causen efectos nocivos a la salud, para su comercialización se presenta al consumidor en envases cerrados, incluyéndose entre otras: al agua de manantial, agua mineral, agua mineralizada.

Hay que tener precaución y asegurarse de que los materiales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com