ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Computacion T1


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2021  •  Trabajos  •  788 Palabras (4 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 4

A) Las cuatro operaciones basicas que se pueden realizar con el puntero son: posicionar, clic, doble clic y arrastrar y soltar

-Posicionar significa mover el mouse de manera que el puntero parezca estar tocando el elemento. Cuando ya lo has posicionado aparece la descripcion del elemento.

- Para hacer click,se debe señalar en la pantalla y luego presionas y soltar el boton izquierdo.

-Para hacer doble click en un elemento, se debe señalar en la pantalla y luego rapidamente hacer click dos veces.

-Para mover un elemento, se debe arrastras señalandolo y manteniendolo presionando el boton izquierdo, luego se mueve el elemento a otra ubicacion donde se desee y por ultimo, suelte el boton.

B) Para hacer clic con el botón derecho en un elemento, debemos señalarlo en la pantalla, hacer un clic con el boton derecho y soltarlo. Al hacer clic con el botón derecho en un elemento se muestra una lista de las acciones que puede realizar con él.

C) El menu de inicio posee tres partes

El panel izquierdo grande: muestra una lista breve de los programas del equipo.

En la esquina inferior izquierda: se encuentra el cuadro de búsqueda, que le permite buscar programas y archivos en el equipo.

El panel derecho: proporciona acceso a las carpetas, donde tambien se cierra secion en windows o se apaga el equipo.

D) La barra de tarea esta conformada por el menu de inicio, los iconos de acceso como el explorador de windows, el internet,etc. y la barra de inicio rapido. Donde ahi se puede ver que aplicaciones poseen abiertas y cuales no.

H) Word:

Barra de titulo: es una barra horizontal en la parte superior de la ventana de la computadora que muestra el nombre del archivo o el programa abierto en la ventana y que, generalmente, contiene las opciones para minimizar, maximizar y cerrar la ventana.

Barra de menu: Se situa debajo de la barra de titulo,y su función es la de contener todas las órdenes que se pueden realizar con el texto o con alguna parte de él.

Barra de herramienta: se encuentra en la parte superior de la pantalla dela computadora, que contiene iconos o botones que, al ser presionados, activan ciertas funciones de una aplicación.

Barra de estado: se encuentra en la parte inferior del programa. Esta indica diferentes datos sobre el documento que se encuentra abierto, como su número de páginas o el idioma.

Blog de notas:

Barra de titulo: es una barra horizontal en la parte superior de la ventana de la computadora que muestra el nombre del archivo o el programa abierto en la ventana y que, generalmente, contiene las opciones para minimizar, maximizar y cerrar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com