ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Computacion


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  147 Visitas

Recomendaciones para el Colegio

 En los salones de clases recomiendo que cada salón tenga aire acondicionado, pero si eso no es posible que cada aula tenga ventiladores.

 En la glorieta del colegio que tengan más variedad de alimentos, para que así el alumno pueda escoger y sentirse satisfecho.

 Que todos aquellos estudiantes que no cuentan con una computadora en sus casas, que se les dé la oportunidad de poder realizar sus tareas en la institución.

 Que mejoren el área de los baños, y que hayan útiles de aseo como jabón de manos.

Recomendaciones para los maestros

 Recomiendo a los maestros que al momento de dar sus clases, sean más creativos. Para que sus clases sean más dinámicas.

Recomendaciones para los jóvenes

 Valora lo que tus padres con gran sacrificio hacen por ti, estudia, haz tus tareas, y cuando hagas la práctica siéntete seguro de ti mismo, y haz lo que te pidan, porque así iras aprendiendo y podrás aplicar los conocimientos que has adquirido durante estos tres años de Técnico en Computación, para así cuando empiezas a trabajar puedas desenvolverte y ser un buen profesional.

 Al momento de realizar tu práctica profesional, siempre haz lo que pidan, y hazlo de una buena manera.

 Seguir estudiando tiene sentido si tienes muy claro en qué quieres especializarte para orientar tu carrera profesional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com