ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Computacion


Enviado por   •  29 de Octubre de 2014  •  2.742 Palabras (11 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 11

4 de septiembre

Hardware:

Es todo lo que podemos ver y tocar de la pc.

El hardware se divide en 4 partes:

Hardware de entrada: Es como las personas nos comunicamos con la pc. (Teclado y ratón)

12 de septiembre

Hardware de procesamiento: CPU (Unidad Central de Procesamiento) Es el chip principal de la computadora, es el que realiza todas las operaciones de la pc.

Hardware de almacenamiento: Son los dispositivos que guardan toda la información que la computadora procesa (disco duro, Cds, DvDs, Memoria USB)

19 de septiembre

Hardware de salida: Son los dispositivos que se comunican de la computadora con el usuario.

2 de octubre

Software

Son los programas que utiliza la computadora para funcionar, existen dos tipos de software:

-+

Software de aplicación. Son los programas que realizan una tarea específica.

Partes de una ventana 17-10-2012

1. Botones Adelante y Atrás

2. Barra de direcciones.

3. Cuadro de búsqueda.

4. Barra de herramientas.

5. Panel de navegación.

6. Lista de archivos.

7. Panel de detalles.

Teclado

Tecla enter: Sirve para entrar a programas o archivos y también sirve para dejar renglones en un texto.

Tecla escape: Esta tecla sirve para cancelar algunas funciones que se encuentran en curso de los programas de la computadora.

Teclas shift: Sirve para insertar caracteres especiales en un texto, también pone las letras en mayúsculas o minúsculas pero de forma rápida.

Tecla control: Cuando se pulsa en combinación con otra tecla, realiza una operación especial.

Tecla espaciadora: Sirve para dejar espacios en blanco en un procesador de textos.

Tecla de alternativa (ALT): Cuando se pulsa en combinación con otra tecla, realiza una operación especial, también sirve para obtener los caracteres del código ASCII.

Tecla de bloqueo de mayúsculas: Esta tecla sirve para insertar letras mayúsculas o minúsculas de forma permanente.

Tecla de tabulación: Esta tecla sirve para dejar sangría en un procesador de textos y también sirve para navegar a través de Windows o una ventana.

Teclas de dirección: Estas 4 teclas sirven para navegar a través de programas, menús, ventanas…

Teclas de función: Estas 12 teclas tienen acciones diferentes, dependiendo del programa que se esté usando.

La leyenda del Novio Decapitado

En Huamantla hay un famoso manicomio al cual van a parar individuos de todas partes con todo tipo de problemas mentales, algunos de ellos son peligrosos. Un lunes por la mañana se había escapado un "loco" de los más trastornados y peligrosos. Esa misma noche cerca de la escuela Emiliano Zapata una pareja de enamorados regresaba a su casa después de ir a comer tacos. A un par de metros de su casa el coche se les queda sin gasolina y se detuvo frente a la escuela. Después de estar un tiempo esperando el novio decide ir por gasolina, quedándose la novia sola en el coche. Habían pasado 2 horas, el novio aún no había regresado y estaba ya muy nerviosa cuando de repente comienza a escuchar unos sonidos fuertes, secos y entrecortados en el techo del coche. Aterrorizada decide salir corriendo del coche y cuando esta un tanto alejada gira la cabeza y observa que sobre el coche hay una persona dando golpes sobre el techo con una cabeza humana. (La de su novio) A partir de esa noche la chica cayó en una profunda crisis nerviosa que no superó y fue internada en el manicomio, donde aún permanece. Esa misma noche, un par de horas más tarde, la Guardia civil de Huamantla detuvo al "loco" que se había escapado con las manos y la ropa completamente empapada en sangre...

La Niña que murió de pena

Yo estaba solo escuchando la radio cuando empiezan a contar la historia que en breve les relataré.Cuenta la leyenda que en la edad media en un castillo antiguo Vivian una familia noblecon una sola hija. La hija estaba enamorada de un negro y su amor no era posibleporque su padre no le aceptaba por ser de otra raza. Al año siguiente ella se quedóembarazada de él y cuando su padre se enteró, no lo aceptó, pero ella siguiócon el embarazo hasta dar a luz a la niña. Su padre no quería a su nieta y se la llevólejos de aquella ciudad, la encerró en una casa aislada del exterior dónde sólo su madrepodría ir a visitarla una vez al año o tal vez dos.La niña murió de pena en aquella casa. Su espíritu fue al castillo donde vivía su madre,y se instaló allí. Sólo su madre la intuía pero no dijo nada. La niña a pesar de haber sidomaltratada psíquicamente por su abuelo no le mató, ella solo se dedicó a ver cómo lesllegaba su hora.La madre de la niña murió de una larga enfermedad el 12 de Marzo del 1815. Se cuentaque cada aniversario de su muerte, en aquel castillo, se oyen voces y yo mismo las oíen la radio mediante psicofonías, y una luz muy misteriosa se pasea por todo el castillocomo queriendo decir algo. De momento no se sabe de quién es aquella luz pero sesospecha que sea de la madre o de la niña.

El conejito burlón.

Vivía en el bosque verde un conejito dulce, tierno y esponjoso. Siempre que veía algún animal del bosque, se burlaba de él. Un día estaba sentado a la sombra de un árbol, cuando se le acercó una ardilla.

- Hola señor conejo.

Y el conejo mirando hacia él le sacó la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.2 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com