ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Computador


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 4

1. Con mucho cuidado, voltee la pantalla de su computador o portátil y describa la información técnica que se encuentra en la etiqueta e identifique los dispositivos de entrada y salida que posee su computado

Los dispositivos de entrada son

3 Puertos USB

Cd rom

Puerto para mcard

2 puertos de red

Dispositivos de salida son

Pantalla

Parlantes

2. Que es Tarjeta de Sonido Full Duplex y que ventajas tienen. Incluya una completa descripción sobre las tarjetas de sonido actuales en el mercado y su valor comercial.

Dúplex es un término utilizado en las telecomunicaciones para definir a un sistema que es capaz de mantener una comunicación bidireccional, enviando y recibiendo mensajes de forma simultánea. La capacidad de transmitir en modo dúplex está condicionado por varios niveles:

Medio físico (capaz de transmitir en ambos sentidos)

Sistema de transmisión (capaz de enviar y recibir a la vez)

Protocolo o norma de comunicación empleado por los equipos terminales.

Atendiendo a la capacidad de transmitir entera o parcialmente en modo dúplex, podemos distinguir tres categorías de comunicaciones o sistemas:

dúplex, semidúplex y símplex.

Dúplex (Full duplex)

Un simple ilustración de un sistema de comunicación full-duplex.

La mayoría de los sistemas y redes de comunicaciones modernos funcionan en modo dúplex permitiendo canales de envío y recepción simultáneos. Podemos conseguir esa simultaneidad de varias formas:

Empleo de frecuencias separadas (multiplexación en frecuencia)

Cables separados

Semidúplex (Half duplex)

Una conexión semidúplex a veces denominada una conexión alternativa o semi-dúplex es una conexión en la que los datos fluyen en una u otra dirección, pero no las dos al mismo tiempo. Con este tipo de conexión, cada extremo de la conexión transmite uno después del otro. Este tipo de conexión hace posible tener una comunicación bidireccional utilizando toda la capacidad de la línea. Puede darse el caso de una comunicación por equipos de radio, si los equipos no son full dúplex, uno no podría transmitir (hablar) si la otra persona está también transmitiendo (hablando) porque su equipo estaría recibiendo (escuchando) en ese momento.En radiodifusión, se da por hecho que todo duplex ha de poder ser bidireccional y simultáneo, pues de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com