ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Configuracion De Un Modem


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

INVESTIGACIÓN SOBRE LA CONFIGURACIÓN DE MODEM

Para poder configurar el Wi-Fi en el MODEM Motorola SBG941 solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Primero desde el navegador entramos a la dirección 192.168.100.1. Luego aparecerá una ventana para iniciar sesión en la cual tienen que poder como nombre de usuario admin. Y en la clave Motorola.

Ya luego de entrar aparecerá un menú con opciones a la izquierda y en la parte superior de la página, entramos a la que dice Wireless que está en la parte superior:

Luego entramos a la configuración Wi-Fi del MODEM, lo que tenemos que verificar es que opción Wireless este en Enable y recomendablemente la opción Output Power esté en 100%(Esto es para que la señal Wi-Fi sea transmitida a su máxima potencia y alcance):

Luego de verificar que todo esté correcto o si se realizó algún cambio se le da al botón que está debajo que dice “Apply” para guardar los cambios. Luego en la parte izquierda le damos a la opción que dice”Primary network”:

Ya por ultimo verificamos que todas las opciones estén como la siguiente imagen, lo único que va a variar en este caso son las opciones “Network Name (SSID)“ y la que dice “WPA Pre-Shared Key“ que son el nombre de la red Wi-Fi y la clave. La clave para ser valida tiene que tener 8 caracteres o más. Luego de confirmar que todo esté correcto le damos al botón “Apply“ que está debajo al final.

Nota: El Wi-Fi se puede configurar de diferentes maneras, en este manual solo explico la configuración más recomendable.

CAPTURA DE PANTALLAS DEL EMULADOR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com