ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Controladores De Windows


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 3

Una vez arrancado Windows Update desde el Panel de control, lo primero que podemos hacer es dejar que Windows nos muestre las actualizaciones disponibles, para ello pulsar en Buscar actualizaciones de la pantalla inicial de Windows Update y nos aparecerá una pantalla como la que ves a continuación .

En esta pantalla seleccionaremos que tipo de actualizaciones queremos revisar. Para ello debemos elegir uno de los tipos mostrados en el panel de la izquierda, Actualizaciones críticas, Windows XP o Actualizaciones de controladores.

En nuestro caso haremos clic en Actualizaciones de controladores.

Windows comenzará la búsqueda en Internet, este proceso puede tardar unos minutos.

Cuando acabe la búsqueda Windows nos mostrará una pantalla, similar a la que ves a continuación, donde se muestran las actualizaciones de controladores que hay disponibles.

En esta pantalla puedes ver un ejemplo de unas actualizaciones de controladores.

El fabricante del controlador aparece en una línea con fondo azul oscuro. En esta imagen puedes ver un controlador de Microsoft Corporation y otro de GVC Corporation. A continuación viene el nombre del controlador, la versión y/o la fecha y el tamaño del controlador.

Si decides instalar alguno de los controladores debes hacer clic en el botón Agregar.

Una vez hayas agregado todos los controladores que quieras instalar debes hacer clic en la línea de la parte derecha que dice Revisar e instalar actualizaciones. A continuación, y puesto que vamos a proceder a modificar o instalar componente de Windows en algunos casos aparecerá un mensaje para que aceptemos un contrato de licencia del correspondiente controlador.

A partir de ese momento se instalarán los controladores seleccionados y aparecerá una pantalla informándonos del resultado final de proceso. Para que la instalación tenga efecto deberemos reiniciar el sistema y el proceso habrá finalizado.

Como instalar controladores de Forma Manual en Windows 7

PASO #1:

Seleccionamos inicio, clic derecho en equipo y luego seleccionamos Administrar.

PASO #2:

Nos aparecerá un cuadro con varias opciones, seleccionamos Administrador de dispositivos ya que en esta opción se encuentran todos dispositivos que están instalados en nuestro equipo, verificamos que el dispositivo que le hace falta el controlador aparece con un signo de admiración de color amarillo.

PASO #3:

Seleccionamos el dispositivo, clic derecho y luego Actualizar software de controlador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com