ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Correo electrónico y el correo postal


Enviado por   •  12 de Junio de 2020  •  Biografías  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Universidad Del Azuay


Estudiante

Paul Fidel Vázquez Choro

Carrera

Estudios Internacionales

Curso

(2)

Docente

Ximena Patricia Curay

Asignatura

Lectura y Escritura

Tema

Ensayo expositivo

Fecha

04/05/2020

        Correo electrónico y el correo postal        

Vamos a determinar las semejanzas y diferencias entre correo electrónico y correo postal       así también verificar cual se utiliza más en la actualidad[a].

El modo de envió del correo electrónico es muy fácil de hacerlo, pero es necesario tener acceso a internet para poder enviar al destinatario y también es necesario tener un accesorio tecnológico para poder ingresar a las diferentes aplicaciones de correos electrónicos por otro lado el correo postal es un sistema de comunicación terrestre, aéreo o marítimo gestionado por el servicio público de Correos, que permite el envío y recepción de cartas, documentos o paquetes. “En lugar de que los correos lleguen a las oficinas de correo postal, como ocurre con el correo tradicional, el e-mail llega a buzones en dispositivos electrónicos”. (Ávila, 2017)

El tiempo de envió del correo electrónico es de inmediato se demora segundos y a cualquier parte del mundo, el precio es una de las características positivas que tiene es método de correo electrónico a diferencia del correo postal se demora días hasta mese según el lugar y la distancia a donde se quiere enviar el precio también depende del lugar, peso y la distancia del destino.

El correo electrónico al igual que el correo postal nos ayuda para comunicarnos es eficaz, y seguro se puede guardar y descargar los mensajes también para cada mensaje hay un remitente y uno o varios receptores.


En conclusión, el correo electrónico y el correo postal nos ayuda bastante para comunicarnos con la sociedad en toda parte del mundo y en la actualidad ambos se utilizan en la actualidad son seguros y muy útiles ya que cada uno de los correos se adapta a nuestras necesidades.

Referencia bibliográfica

Ávila, E. (2017). el correo electronico. Obtenido de el correo electronico : http://metabase.uaem.mx/bitstream/handle/123456789/2997/El%20correo%20electro%CC%81nico.pdf?sequence=1&isAllowed=y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (131 Kb)   docx (63.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com