ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crystal Disk


Enviado por   •  22 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

Crystal Disk

Es un programa que revisa los discos duros y te dice, por decirlo de alguna manera el estado de salud del disco te arroja datos como la temperatura, las hora de uso, la capacidad, el modo de la transferencia, las letras están asignadas, el numero de serie y, muchos otros datos mas.

Una ventaja de Crystal Disk es que su descarga es gratuita sin precisar su instalación ya que cuenta con una versión portable y funciona en equipos que cuentan con el sistema operativo Windows. A demás no solo revisa el disco duro interno, si no también una amplia gama de discos externos que esten conectados a el equipo por USB.

Codigo de colores de Crystal Disk

*Color Verde: Significa que el disco esta nuevo o como nuevo y no hay posibilidad de que falle.

*Color Azul: Significa que tu disco esta bien, el disco aun puede funcionar unos meses o años en ese estado.

*Color Amarillo: Te avisa que tomes precaución este color te avisa que hay sectores físicos dañados en los platos del disco y lo mejor seria tomar precauciones y no tener confianza al disco duro pues en cualquier momento puede llegar a fallar y perderas todos los datos.

*Color Rojo: Tu disco esta muy mal y no debes colocar los archivos pues serán corrompidos fácilmente y perderas esa información.

*Color Gris: Puede referirse a un estado de muerte del disco, el disco puede ser detectado pero ya no hay posibilidad de rescatar datos ni información.

Usar Crystal Disk no es muy difícil una vez que empiezas a trabajar con el, te va dando toda la información. En la parte de arriba de su pantalla te muestra los discos duros que posee.

Selecciona el disco del cual quieras saber el estado. En su menú de configuración encuentras: Grafica, Residente, Temperatura, y administras los discos y dispositivos en la opción de editar, creas el informe del estado del disco. Puedes copiar esta información en un documento y asi guardar el reporte que te dio Crystal Disk 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (39.8 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com