ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales son Las medidas de seguridad en la tecnologia


Enviado por   •  31 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

        Las medidas de seguridad de las redes sociales, no son suficientemente seguras y debemos tener mucho cuidado de las informaciones privadas que pongamos en la misma. Cuando utilicemos el Internet debemos saber que perdemos cierta intimidad. Las redes sociales no se hacen responsables de lo que pase aunque tengan privacidad o medidas de seguridad. Todo lo que publicamos es accesible desde cualquier parte del mundo.

  • Si publicas tus contraseñas pueden robar tu identidad.
  • Si publicas cualquier dirección que sea real pones en riesgo tu seguridad, familiares y amigos.
  • Si publicas cualquier situación o problema pones en riesgo tu privacidad.
  • Si publicas datos bancarios pones en riesgo tu dinero.

¿Crees que la seguridad empleada es suficiente?

        No, ya que han ocurrido muchos casos de personas han sido afectadas por la falta de seguridad en las redes. Casos de fraude, robo identidad, entre otras más. Todo esto ocurre debido a la falta de seguridad que tienen las redes sociales.

¿Confías que las empresas que administran estas páginas están protegiendo tu información adecuadamente? Cual sea tu contestación, explica el porqué.

        No, ya que muchos menores o adolescentes han dado información personal a cualquier persona sin conocer y las empresas no los protegen por tener accesibilidad a las redes sociales. No confío mucho en las empresas que dicen proteger tu información ya que ha habido mucho robo de identidad, datos personales y hasta cuentas en las redes sociales como Facebook. Estamos expuestos a que cualquier persona pueda robar cualquier información nuestra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (67.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com