ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario de Función de TRanferencia.


Enviado por   •  20 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  688 Visitas

Página 1 de 2

ASP. 1RA 5TO AÑO CG VERGARA GUTIÉRREZ LEONEL.

Cuestionario

  1. Un sistema de medición de temperatura tiene un termómetro que produce un cambio de resistencia de 0.007 Ohm/°C conectado a un puente de Wheatstone que produce un cambio de corrientes de 20Ma/Ohm. ¿Cuál es la función de transferencia global del sistema?

  1. Explicar que significa que un sistema tenga una relación lineal entre entrada y la salida.
  1. La figura 1.37 muestra un sistema para controlar la tasa de flujo de líquido en una tubería.
  1. Explicar cómo opera el sistema.
  1. ¿Cuál será la función de transferencia para el lazo de realimentación si el medidor de flujo tiene una función de transferencia de 2KPa por m/s y el convertidor de presión a corriente de 1.0mA por KPa?
  1. ¿Cuál es la función de transferencia para la trayectoria directa si el convertidor de corriente a presión tiene una función de transferencia de 6KPa por mA y la válvula de control de 0.1m/s por KPa?
  1. ¿Cuál será la función de transferencia global del sistema de control?
  1. ¿Cuál será el error en estado estable para un sistema de control de temperatura en lazo abierto que consta de un controlador con una función de transferencia de 0.80 °C/V y cuál será el cambio porcentual en el error estable si la función de transferencia del calefactor disminuye en 1%?
  1. ¿Cuál será el error en estado estable para un sistema de control de temperatura en lazo cerrado que consta de un controlador con una función de transferencia de 20 en serie con un calefactor con una función de transferencia de 0.8°C/V y un lazo de realimentación con una función de transferencia de 10°V/°C y cuál seá el cambio porcentual en el error en estado estable si la función de transferencia del calefactor disminuye 1%?
  1. Explicar por qué los sistemas retroalimentados en lazo cerrado son mucho mejores respecto al rechazo a perturbaciones que los sistemas en lazo abierto.
  1. Un sistema en lazo abierto tiene una función de trasferencia de K. ¿Cuál será el efecto sobre la salida del sistema si la función de trasferencia se reduce a (1/2K)? ¿Cuál sería el efecto si el sistema tuviera un lazo de retroalimentación con una función de transferencia de 1?
  1. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un amplificador que cuenta con un lazo de realimentación?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (38.6 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com