ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curso Manejo De Harramientas Word 2010 Semana 1


Enviado por   •  2 de Agosto de 2013  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  1.362 Visitas

Acacias, 22 de julio de 2013

Doctor

Atanael Medina Pérez

Director General

Empresa Agroaseo s.a

Acacias (meta)

Asunto: Carta de Presentación

Respetado Doctor Medina

Remito para su consideración mi hoja de vida de acuerdo a lo solicitado, mi formación académica y mi buen desempeño laboral me han permitido construir un proyecto de vida caracterizado por la responsabilidad, la ética y el respeto a la diferencia que conduce a un trato digno hacia los demás y a la sociedad a la cual pertenezco.

Así mismo, poseo claridad conceptual y habilidades para trabajos en equipo. Teniendo en cuenta que he desarrollado estudios de salud ocupacional en el centro nacional de aprendizaje Sena, y me dirijo a usted con el propósito de ofrecerle mis servicios. Durante mi periodo de formación he realizado varias prácticas en el ámbito que su empresa desarrolla, por esta experiencia y otra serie de cursos de formación que, como podrá ver, figuran en mi currículo, creo que podría ser considerada de interés para su empresa.

Me elevan además, otras actividades que he llevado a cabo en distintos ámbitos empresariales , los cuales podrán servirme de gran ayuda para colaborar en el crecimiento de su empresa .

Con la esperanza de recibir prontas noticias suyas , se despide de usted .

Lina María Baracaldo

Especialización en Salud Ocupacional

Lina B.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com