ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curso Word 2010


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  241 Visitas

Bogota, 22 de septiembre de 2013

Palmolive

Director recursos humanos

Sr. Palmolive

Le escribo porque estoy interesada en ocupar el cargo de Auxiliar contable, en una empresa como la suya que se caracteriza por su calidad, respeto y profesionalismo. Anexo currículo a su disposición.

Obtuve el título de Auxiliar Contable, SENA, centro de gestión y desarrollos sostenible surcolombiano sede Pitalito Huila , además he realizados varios cursos con respecto al tema, tengo un diplomado en finanzas administrativas dictado por la ESAP sede Huila, el cual me permitieron adquirir mis habilidades y conocimientos para ejercer las funciones principales y las exigencias del cargo. Adicionalmente quiero agregar que cuento con la experiencia en varios campos de la contabilidad en reconocidas y grandes empresas dentro y fuera de la ciudad, me considero una persona honesta, respetuosa, responsable; que busca nuevos retos y el cargo como Auxiliar Contable, estoy segura que me daría la oportunidad.

De igual forma en mi currículo encuentran los estudios realizados, cursos, diplomados universitarios-, referencias persónales, familiares y comerciales; experiencia laboral y demás información la cual acredita mis capacidades y aptitudes.

Conozco muy bien lo que es la contabilidad en las empresas y programas contables tales como ACCES, MONICA, poseo mucho capacidades, conocimientos y mi trabajo de buena calidad ha sido siempre bien apreciado.

Atentamente ;

Adriana

Email :

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com