ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo Escribir más rápido En La Computadora?


Enviado por   •  10 de Marzo de 2014  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

En primer lugar debes conocer la ubicación de las teclas y colocar bien los dedos sobre el teclado. Las manos siempre deben estar en la posición base. Para ello, hay que tener los dedos de la mano izquierda sobre las teclas ASDF, y los dedos de la mano derecha sobre las teclas JKLÑ. La barra espaciadora se pulsa con el dedo pulgar. La tecla INTRO hay que pulsarla desplazando el dedo meñique de la mano derecha. Siempre que se pulse una tecla, las manos deben volver a la posición base.

Es importante no mirar nunca el teclado y utilizar siempre los dedos correspondientes para pulsar las teclas. Una de las prácticas que debes emplear para desarrollar tu habilidad al escribir con los diez dedos, es trazarte algunas metas, para saber cuán rápido puedes escribir.

Existe otro método como es el unirte a un foro, chat o red social que te permite escribir textos cortos en comunicación online con otras personas, te motiva para escribir más rápido, pero eso sí, respeta las reglas gramaticales y nunca olvides que tus diez dedos deben dominar el teclado.

Una vez que te sientas cómodo con el ejercicio anterior, recomendamos que intentes enviar correos electrónicos a las personas en vez de llamarlos (siempre y cuando la situación lo permita), de esta forma te acostumbrarás a escribir textos más largos y con mucha más rapidez.

Una vez que sientas que conoces bastante bien el teclado, entra a diario (así sean unos minutos) a alguna página de chat social, para de esta forma probar y mejorar tus habilidades "en vivo", con la inmediatez que estos sitios requieren. Luego de varios días con esta rutina, notarás de forma bastante obvia una mejoría en la velocidad de escritura, lo que te ayudará en tus tareas diarias.

Aprender a escribir rápido en el teclado, es lento al principio, pero si te concentras en presionar cada tecla con su correspondiente dedo y en no mirar el teclado, y practicas con constancia y disciplina, las mejoras se notarán a corto plazo.

Si lo que necesitas es aprender a escribir rápido de forma inmediata, se recomienda tomar un curso en una academia de mecanografía, o utilizar algunas herramientas (una online en este caso) para pasar algunas lecciones y tomar agilidad en el arte de escribir con el teclado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com