ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISPOSITIVOS


Enviado por   •  31 de Marzo de 2012  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 3

________________________________________

Recomendaciones para presentar la Actividad:

• Envía el desarrollo de esta actividad a tu tutor@ en un documento de Word, que llamarás Evidencias 3.

• Procura marcar siempre tus trabajos con un encabezado como el siguiente:

Nombre YINNA SILVANA VALLEJO PAZMIÑO

Fecha MARZO DE 2012

Actividad DISPOSITIVOS MOVILES ACTIVIDAD 3

Tema PROGRAMACION DISPOSITIVOS MOVILES

Preguntas interpretativas

________________________________________

• La destrucción de un midlet no es lo mismo que su desinstalación ¿Por qué se puede afirmar esto?

RESPUESTA:

Cuándo decimos que el Midlet pasa al estado “destruido” y es eliminado de memoria, nos referimos a la memoria volátil del dispositivo que es usada para la ejecución de aplicaciones. Una vez finalizada la ejecución del Midlet podemos volver a invocarlo las veces que queramos ya que éste permanece en la zona de memoria persistente hasta el momento que deseemos desinstalarlo.

• El paquete de MIDP posee diversas clases que le permiten crear MIDlets. A partir del estudio de ellos, ¿Cuáles son los alcances que otorga este paquete?

RESPUESTA:

La aplicación debe extender a esta clase para que el ams pueda gestionar sus estados y tener acceso a sus propiedades. El midlet puede por sí mismo realizar cambios de estado invocando a los métodos apropiados. Los métodos de los que dispone esta clase son los siguientes: métodos protected midlet() características constructor de clase sin argumentos. Si la llamada a este constructor falla, se lanzaría la excepción securityexception public final int consigue el estado del permiso especificado. Este permiso checkpermission(string está descrito en el atributo midlet-permission del archivo permiso) jad permiten tener aplicaciones intuitivas y graficas. Se ha optimizado para las pequeñas pantallas, mecanismos de introduccion de datos y otras características de los dispositivos móviles. Las aplicaciones midp se pueden instalar y ejecutar en local, trabajar en red o de forma desconectada y puede almacenar y gestionar de forma segura datos en local. Normalmente en un único archivo jar se pueden almacenar uno o varios midlets, cada midlet tiene una o varias clases que heredan de la clase midlet y otras clases auxiliares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com