ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

David Guetta Concierto


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

Reportaje David Gueta

El anhelado momento para todos los fans de David Guetta, por fin llegó. Y es que el pasado jueves 17 de marzo, el multipremiado y dos veces ganador del Grammy; llevo a cabo su presentación en el tercer estadio más grande del mundo, el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

Un evento que comenzó aproximadamente a las 8 de la noche y contó con un mine-up presedido por nuestro dj oficial, Dj pelos. y diversos estilos y propuestas de otros dj´s, hasta pasadas las 11:30 de la noche; momento aproximado para que los más de 27 mil fans que se dieron cita recibieron con grandes ovaciones a su dj preferido, David Guetta. Y en el aparecer en el escenario, expresó su sentir ante esta bienvenida y comenzó su set con su ya conocida adaptación de “let de bass kick” de chucky.

Continuando asi una excelente noche llena de todos los éxitos que lo han consolidado durante su trayectoria. Temas como “the world is mine”, “gettin over”; fueron coreados a full logrando una comunicación total con todos sus fans.

Quienes expresaron sus diversas emociones y afuera bailando, gritando o coreando cada una de sus canciones favoritas por casi tres horas, las que el “dj” también disfrutó al máximo y grabo con su celular, haciendo un emotivo momento al tocar “memories y pedir a todos grabar con sus cámaras y celulares.

Más adelante, la rola más cantada fue “when the love takes over”; para que al final de su set, el exitoso “I got a felling” fuera el ultimo track de la presentación numero uno del house; sin duda uno de los mejores eventos del año. solo queda agradecer a todos los fans que hicieron posible este histórico evento en nuestro país.

Por ahora solo quedó en el aire la promesa firme de David Guetta de volver a México muy pronto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com