ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

David Guetta


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  1.355 Palabras (6 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 6

David Guetta

David Pierre Guetta, (nació. en París, Francia), (el 7 de noviembre de 1967),2 3 más conocido como David Guetta(Estilizado DΛVΙD GUΕΤΤΛ), es un disc jockey de Música Electrónica y productor discográfico francés, especializado en sonido House y Dance.

Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love en 2001. Años más tarde llegaríanGuetta Blaster en 2004, Pop Life en 2007, el exitoso One loveen (2009), el cual incluye los sencillos «When love takes over» —junto a Kelly Rowland—, «Sexy Bitch» —junto a Akon e incluido en el top 5 en Estados Unidos— y «Gettin' Over You» —junto a Chris Willis, Fergie y LMFAO—. Estas tres canciones fueron número uno en el Reino Unido. En 2011, Nothing But The Beat lanzado el 29 de agosto en Reino Unido y el 30 del mismo mes en Estados Unidos este nuevo álbum, con un CD extra que contiene solamente música electrónica y finalmente, decidió re-lanzar su exitoso álbum con 3 nuevas canciones bajo el nombre de, Nothing But The Beat 2.0 que contiene los dos cd's de este último, y uno extra con 10 remixes de sus canciones más populares.

En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un disc jockey,4 siendo 2010 el año en el que vendió más discos.

Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2012 como el cuarto mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag56 tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Michael Jackson, Fergie, Jessie J,Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil' Wayne,Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Armand Van Helden, Kid Cudi,Estelle, K'naan, Sia Furler, will.i.am, Stella Mwangi, Nicki Minaj,Lena, Nervo, Soraya Arnelas, Dane Bowers, Flo Rida, Usher,apl.de.ap y el DJ Afrojack; además de bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.

Steve Aoki

Steve Aoki (Steve Aoki Hiroyuki, nacido el 30 de noviembre de 1977) es un DJ, músico, y productor musical estadounidense de electro y es el fundador del sello discográfico Dim Mak Records.

Steve Hiroyuki Aoki nació en Miami y se crió en Newport Beach(California). Se graduó de la Newport Harbor High School en 1995, fue un jugador estrella en el equipo universitario de Soccer. Hiroaki Aoki, su padre, japonés nacido en Tokio y Kobayashi Chizuru, su madre.1Su padre era un antiguo luchador de lucha libre, quien también fundó la cadena de restaurantes Benihana. Él tiene dos hermanos mayores, Kana (que ahora es conocida como "Grace"), y Kevin (dueño del restaurante Sushi Doraku). También cuenta con tres medio hermanos, todos los cuales son menores: Kyle, Echo y Devon Aoki, la supermodelo y actriz. Cuando era niño, Steve vivía con su abuelo, su madre y sus dos hermanos mayores.

Aoki asistió a la Universidad de California en Santa Bárbara y se graduó con dos títulos, uno en Estudios de la Mujer y el otro enSociología. En la universidad, él produjo sus primeras

La colección de línea de ropa Dim Mak se puso en marcha en 2006.5 Una nueva moda diseñada por Steve y su hermana Devon Aoki, fue lanzado en 2009. Han colaborado con los fundadores / propietarios de Ksubi, George Gorrow y Dan solo para lanzar este proyecto juntos. "Hemos estado preparando durante dos años, desde las primeras etapas". dijo Aoki.6

Aoki y su amigo Greger, el dueño de WeSC, tuvieron una idea en conjunto para hacer los "auriculares Aoki." Se utiliza diferentes tonos de verde, ya que era el color favorito de Aoki en el momento.7 Cada temporada Aoki tiene planes para diseñar nuevos auriculares para WeSC. Aoki también está respaldado por ropa KR3W y calzado Supra, donde se desarrolla y diseña toda una gama de ropa y zapatos para las dos empresas bajo su nombre.

Benny Benassi

Marco Benassi, más conocido como Benny Benassi, nació enMilán el 13 de julio de 1967. Benassi actualmente reside en la ciudad de Reggio Emilia, que está localizada a 100 km al sur de Milán. Habitualmente Benny trabaja con su primo, Alle Benassi. En el 2011, ocupó la posición #27 de la encuesta anual realizada por la revistaDJmag.1 Al año siguiente, le tocó descender 43 posiciones alojándose en la ubicación #70.

Los primos producen canciones bajo el nombre Benassi Bros.desde la década de 1980. Los Benassi Bros. iniciaron su carrera en su pueblo natal y luego se trasladaron al estudio de producción de Larry Pignagnoli llamado Off Limits. Los Benassi Bros. tuvieron la oportunidad de colaborar con artistas tales como Whigfield, J.K. y Ally & Jo, en el susodicho estudio.

En el 2001 Benassi produjo la canción "I Feel so Fine" bajo el seudónimo KMC e incluyó a la vocalista Daniela Galli (Dhany). Gracias a dicho sencillo, Benassi llegó a los primeros puestos en las listas de música mundiales. Después de este éxito los Benassi Bros. comenzaron a trabajar en su próximo proyecto: Benny Benassipresents The Biz. Dicho proyecto produjo una mezcla de varios géneros electrónicos incluyendo electro, techno y house. El primer sencillo que se lanzó bajo este nombre fue "Satisfaction" (sencillo que se añadió al álbum de Benassi titulado Hypnotica), él cual fue un éxito mundial durante el 2003 y parte del 2004. Las canciones producidas por Benassi han sido muy populares en el Reino Unido y se han escuchado en muchas discotecas de todo el mundo. Benassi también hace remixes de las canciones de otros artistas contemporáneos tales como DJ Tomcraft, Fischerspooner, Sonique y hasta Alizée y Outkast.

Tiesto

Tijs Michiel Verwest (17 de enero de 1969, Breda, Países Bajos)1mejor conocido como Tiësto, es un músico, DJ, remixer y productorde música electrónica de baile, A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. En su más reciente producción, sin embargo, ha quitado "DJ" de las etiquetas y es ahora conocido simplemente como "Tiësto", un alias que es un giro de su sobrenombre de la infancia. Comenzo a tocar musica desde 1984 pero en 1994 realizo la Serie Forbidden Paradisecomo DJ Tiësto, en 1997 fundó el sello Black Hole Recordings conArny Bink, donde se lanzaron las series Magik y In Search Of Sunriseen CD. En 1999 y 2000 colaboró con Ferry Corsten para crearGouryella.

Justo después de lanzar su segundo álbum de estudio Just Be en2004, en los Juegos Olímpicos de 2004 actuó en vivo en la ceremonia de apertura en Atenas, convirtiéndose en el primer DJ en tocar en vivo en el escenario de unos Juegos Olímpicos. Temas que hizo especialmente para los Juegos Olímpicos se mezclan y se lanzó como la compilación mezcla The Parade Of The Athletes. Fue nombrado Oficial de la Orden de Orange-Nassau en 2004 por la reina Beatriz. Fue elegido como el embajador oficial de la fundaciónDance4Life en mayo de 2006, y lanzó la canción "Dance4Life" conMaxi Jazz para ayudar a difundir la conciencia sobre el VIH / SIDA. En abril de 2007, Tiësto estrenó su programa de radio Tiësto's Club Lifeen Radio 538 en los Países Bajos y lanzó su tercer álbum de estudio titulado Elements of Life. El álbum alcanzó el número uno en la lista de álbumes neerlandesa y el "Billboard Top Electronic Albums" en los EE.UU. y recibió una nominación para un premio Grammy en 2008. Tiësto lanzó su cuarto álbum de estudio llamado Kaleidoscope en octubre de 2009. Tiësto fue nombrado en 2002 como Mejor dj del mundo por la revista Djmag, título que repetiría en 2003 y 2004. Desde entonces Tiësto ha quedado 2º en el ranking excepto en 2006cuando quedo 3°, lo que repitió 2010 y 2011. En septiembre de 2009 Tiësto sacó a la venta un álbum de remix de Kaleidoscope. En 2010 llevó a cabo su gira mundial donde ha conseguido el récord " 154 conciertos en 14 meses " algo que ningún dj ha hecho, a finales de 2010 Tiësto sacó a la venta una recopilación llamada "Magikal Journey - The Hits Collection 1998-2008" y un álbum de remixes deKaleidoscope llamado " Kaleidoscope Remixed ".

...

Descargar como  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
txt