ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definiciones Y Terminologia Visual Basic 2


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

1- Runtime: Intervalo de tiempo en el que un programa de computadora se ejecuta en un sistema operativo. Este tiempo se inicia con la puesta en memoria principal del programa, por lo que el sistema operativo comienza a ejecutar sus instrucciones. El intervalo finaliza en el momento en que éste envía al sistema operativo la señal de terminación, sea ésta una terminación normal, en que el programa tuvo la posibilidad de concluir sus instrucciones satisfactoriamente, o una terminación anormal, en el que el programa produjo algún error y el sistema debió forzar su finalización.

2- Debugging: es un programa usado para probar y depurar (eliminar los errores) de otros programas (el programa "objetivo"). El código a ser examinado puede alternativamente estar corriendo en un simulador de conjunto de instrucciones (ISS), una técnica que permite gran potencia en su capacidad de detenerse cuando son encontradas condiciones específicas pero será típicamente algo más lento que ejecutando el código directamente en el apropiado (o el mismo) procesador. Algunos depuradores ofrecen dos modos de operación - la simulación parcial o completa, para limitar este impacto.

3- Property: Característico de un objeto. En muchos lenguajes de programación , incluyendo Visual Basic, la propiedad term> / I> se utiliza para describir los atributos asociados a una estructura de datos

a. Control: Un objeto en un cuadro de diálogo o ventana. Ejemplos de controles incluyen botones pulsadores, barras de desplazamiento, botones de opción y menús desplegables.

4- Dynamic: Se refiere a las acciones que tienen lugar en el momento en que se necesitan en lugar de por adelantado. Por ejemplo, muchos programas realizan la asignación de memoria dinámica, lo que significa que no se reservan memoria antes de tiempo, pero aprovechar las secciones de la memoria cuando sea necesario. En general, tales programas requieren menos memoria, aunque pueden correr un poco más lentamente.

a. Mode: El estado o la configuración de un programa o dispositivo. Por ejemplo, cuando un procesador de textos se encuentra en el modo de inserción, los caracteres que escriba se insertan en la posición del cursor. En el modo de sobreimpresión, caracteres escritos reemplazar caracteres existentes. El modo de término implica una opción - que puede cambiar el ajuste y poner el sistema en un modo diferente

5- IDE: Los IDEs o Integrated Development Environments o son editores de código que además puede servirnos para depurar y facilitarnos las diferentes tareas necesarias en el desarrollo de cualquier tipo de aplicación ya que incorporan un conjunto de herramientas como editores contextuales, visuales, refactoring, paletas de componentes de interfaz de usuario, consola de salidas, etc que nos facilitan el desarrollo de aplicaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com