ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entorno De Visual Basic 2010


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  268 Visitas

*Barra de Menú: Agrupa las funciones de personalización de IDE, la ayuda, la visualización de las ventanas contenedoras de herramientas, el acceso a propiedades y la función de compilación de proyecto.

*Barra de Herramientas: En ellas se pueden agrupar los principales botones equivalentes a las funciones más utilizadas de los menús como son: Nuevo proyecto, Guardar, Agregar uno o más objetos al proyecto, Copilar, Depurar, entre otras.

*Cuadro de Herramientas: Agrupa los controles que permiten diseñar la interfaz gráfica de las aplicaciones (botones, cajas de texto, etc.)

*Editor de Código: Es el área de trabajo donde escribimos las sentencias que ejecutara el programa para funcionar.

*Explorador de Soluciones: En el se encuentran todos los archivos y recursos internos y externos que componen un proyecto.

*Ventana de Propiedades: Desde esta podemos asignar el nombre a formulario y controles, ajustar las propiedades de cada uno de ellos, la posición en pantalla, las fuentes y colores, entre otras.

*Ventana de Inmediato: Aquí se muestra el modo depuración los valores asignados a las variables o a las propiedades de nuestros controles y objetos.

*Lista de Errores: La lista de errores, advertencia y mensajes nos mantendrá informales sobre las equivocaciones cometidas al escribir el código y que el motor de depuración detecte. Permite evaluar datos de variables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com